kik Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 (editado) Hola amigos ,no suelo subir fotos por aqui. subo esta foto para que se pueda destripar y aprender, gracias por adelantado. un saludo edito para poner los datos de disparo f/5.6 t.de exposicion 1/20s v.ISO 100 distancia focal 65mm sin Flash Editado 25 de Mayo de 2016 por kik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola Me ha costado saber qué estaba viendo. Yo me hubiera centrado en una sola lámpara, pero no sé qué zoom llevabas. También veo que la velocidad es muy baja para la focal utilizada (salvo que la hayas hecho con trípode. Podrías haber subido el ISO para ganar velocidad. Pero molan, estos reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola Rechu primero gracias por pasar y comentar, esta foto esta echa a pulso es una toma rapida en un centro comercial,que por cierto me han dado la bronca porque no de pueden hacer fotos, estabamos sentados descansando y al mirar al techo he dicho............. voy a ver que sale,es un recorte y un desenfoque selectivo para darle mas protagonismo a la esfera grande. no me gusta subir el iso ,no tengo buenas experiencias en esta camara, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola kik. Veo demasiados cortes para mi gusto, aunque ya sé que es difícil no meterlos en este tipo de tomas. Lo que dices del ISO... creo que le tienes que perder el miedo y más con una D7000. Es mejor subir 4 pasos de ISO y tener algo de grano y lidiar con él en procesado que no que una toma te quede trepidada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola kik. Veo demasiados cortes para mi gusto, aunque ya sé que es difícil no meterlos en este tipo de tomas. Lo que dices del ISO... creo que le tienes que perder el miedo y más con una D7000. Es mejor subir 4 pasos de ISO y tener algo de grano y lidiar con él en procesado que no que una toma te quede trepidada. Hola gracias por pasar y comentar,subir el iso no me termina de convencer,si es verdad que es mejor subir que trepidar pero bueno fue una toma sin preparar,lo de recortar fue un poco buscar algo de simetria ,en la original estan mas lamparas en la toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas