jetfil Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 DSC_0001.jpg by Juan, en Flickr Nikon D3200 58.0 mm f/2.0 1/1600 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola jetfil. Me falta algo donde centrar la atención. Todo desenfoque se me hace muy difícil de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Gracias por comentar. Era un atrevimiento, dudé si ponerla o no. La original sí tenía un detalle enfocado, un diente de león, pero resaltaba muy poco sobre el fondo así que, bueno, magia. Y como lo que me gustaba en esta foto era realmente el fondo y me daba la sensación de pinceladas pues el fondo tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Un buen desenfoque es una buena guarnición... pero conviene que acompañe a algo con enjundia. No obstante, te entiendo. El bokeh de esa lente es manjar de dioses, ¿Que objetivo es, por curiosidad? ¿Helios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Sí, un helios 44-3. Y efectivamente tenéis razón, un fondo desenfocado, por bonito que sea, es eso, un fondo de un algo principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Si, a mi también me falta algo a lo que mirar. Pero el desenfoque es muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Esta es demasiado hasta para mi ... Así es la vida vista por un miope sin las gafas o las lentillas, pero te aseguro que se ve mejor con ellas Porque has dicho que hubo algo enfocado, o eso o disparaste manual, porque ahora las cámaras si no enfocan algo no disparan. Coincido con los compañeros, algo enfocado no vendría mal, ... eso o me tengo que poner las gafas. Esta foto no la veo ... literal. Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Esta es demasiado hasta para mi ... Así es la vida vista por un miope sin las gafas o las lentillas, pero te aseguro que se ve mejor con ellas Porque has dicho que hubo algo enfocado, o eso o disparaste manual, porque ahora las cámaras si no enfocan algo no disparan. Coincido con los compañeros, algo enfocado no vendría mal, ... eso o me tengo que poner las gafas. Esta foto no la veo ... literal. Muchas gracias por compartir Creo que te equivocas,puedes configurar la cámara con prioridad a enfoque o a disparo(al menos la mía) Impresionante ese helios,hay un hilo "Bokeh artistico extremo" donde hay compañeros que le sacan un rendimiento brutal La foto,pues ya te han dicho sin prota no hay escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Disparé manual, es la única forma que este objetivo funciona en mi cámara. Algo bueno ha salido de la foto, mi avatar Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Esta es de un minuto antes, aquí sí con protagonista Dandelion by Juan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas