Jump to content

Lienzo primaveral

jetfil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar. Era un atrevimiento, dudé si ponerla o no. La original sí tenía un detalle enfocado, un diente de león, pero resaltaba muy poco sobre el fondo así que, bueno, magia. Y como lo que me gustaba en esta foto era realmente el fondo y me daba la sensación de pinceladas pues el fondo tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es demasiado hasta para mi ...

Así es la vida vista por un miope sin las gafas o las lentillas, pero te aseguro que se ve mejor con ellas  :lol:

Porque has dicho que hubo algo enfocado, o eso o disparaste manual, porque ahora las cámaras si no enfocan algo no disparan.

Coincido con los compañeros, algo enfocado no vendría mal, ... eso o me tengo que poner las gafas.

Esta foto no la veo ... literal.

Muchas gracias por compartir

Enlace al comentario

Esta es demasiado hasta para mi ...

Así es la vida vista por un miope sin las gafas o las lentillas, pero te aseguro que se ve mejor con ellas  :lol:

Porque has dicho que hubo algo enfocado, o eso o disparaste manual, porque ahora las cámaras si no enfocan algo no disparan.

Coincido con los compañeros, algo enfocado no vendría mal, ... eso o me tengo que poner las gafas.

Esta foto no la veo ... literal.

Muchas gracias por compartir

Creo que te equivocas,puedes configurar la cámara con prioridad a enfoque o a disparo(al menos la mía)

Impresionante ese helios,hay un hilo  "Bokeh artistico extremo" donde hay compañeros que le sacan un rendimiento brutal

La foto,pues ya te han dicho sin prota no hay escena

Enlace al comentario