YUNIOR CESAR Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 (editado) Alitas sin trabajo by Y.CESAR, en Flickr Editado 28 de Mayo de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Dan ganas de probarlo. Yo hubiese intentado no cortar la salsa en la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Dan ganas de probarlo. Yo hubiese intentado no cortar la salsa en la izquierda. Coincido totalmente con el tocayo, por lo demás me gusta. Sólo una duda ¿Cómo es que está desenfocado el fondo con una apertura focal f8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 mal por lo del corte de la salsa, aun que en lo personal no se me antoje gustos raros míos , curioso el desenfoque a que distancia tenias el platillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 A mi el corte de la salsa no me molesta en absoluto ya que el sujeto principal son las alitas y lo demas es fondo y escenario. Me gusta la base elegida por la textura y el color del fondo, la veo algo subexpuesta, si es flash x la izquierda falta potencia y si es ventana y luz natural ,sobra velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 A mí la foto de comida, me gusta más cenital. Aparte, me falta algo de luz. La comida tiene que estar muy iluminada. Sobre el desenfoque, uno de los problemas de la fotografía de producto y, de la comida en general, es que estás MUY cerca con lo que la PDC es cortísima incluso a f cerrada. Esta foto está pidiendo un f/16 o f/18. Si os interesa la fotografía gastronómica, un profesor mío es un auténtico experto. Os dejo el enlace por si queréis verlo como inspiración. Es de lo mejor en este campo. En el portfolio podréis ver fotos incluso de Joan Roca, del Celler de Can Roca (mejor restaurante del mundo actualmente). http://alexsalcedo.cat/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gracias a todos por el aporte, le daré una vuelta, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Gracias a todos por el aporte, le daré una vuelta, saludos.. Pero no la quites! :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Pero no la quites! :-D no la había quitado, lo que le habia dado mas luz y la remplacé en flickr y parece que dió error, jejejeje, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas