Jump to content

Pintxo de Alitas

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dan ganas de probarlo. Yo hubiese intentado no cortar la salsa en la izquierda.

Coincido totalmente con el tocayo, por lo demás me gusta. Sólo una duda  ¿Cómo es que está desenfocado el fondo con una apertura focal f8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el corte de la salsa no me molesta en absoluto ya que el sujeto principal son las alitas y lo demas es fondo y escenario. Me gusta la base elegida por la textura y el color del fondo, la veo algo subexpuesta, si es flash x la izquierda falta potencia y si es ventana y luz natural ,sobra velocidad.

Saludos

Enlace al comentario

A mí la foto de comida, me gusta más cenital.

Aparte, me falta algo de luz. La comida tiene que estar muy iluminada.

Sobre el desenfoque, uno de los problemas de la fotografía de producto y, de la comida en general, es que estás MUY cerca con lo que la PDC es cortísima incluso a f cerrada. Esta foto está pidiendo un f/16 o f/18.

Si os interesa la fotografía gastronómica, un profesor mío es un auténtico experto. Os dejo el enlace por si queréis verlo como inspiración. Es de lo mejor en este campo. En el portfolio podréis ver fotos incluso de Joan Roca, del Celler de Can Roca (mejor restaurante del mundo actualmente).

http://alexsalcedo.cat/

Enlace al comentario