Jump to content

Cabalgando entre gruas


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Hola Eloy,

 

Fantástica, me gusta la composición que has captado, hay que tener ojo para imaginarse la escena; y la luz del cielo es un plus.

 

El revelado está a la altura de la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conozco el sitio y la terraza, y no puedo menos que darte la enhorabuena. Espectacular!!

Muy bien vista y captada la escena, quizá difícilmente repetible con esa compo y luces.

 

Saludos Eloy

 

Muchas gracias Ignacio, celebro que te haya gustado, lo de las luces fue cuestión de suerte, era Semana Santa y había tanta gente en la cola que nos tocó esperar más de una hora para subir, si no hubiera habido cola esta foto no existiría  ;) .

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy,

 

Fantástica, me gusta la composición que has captado, hay que tener ojo para imaginarse la escena; y la luz del cielo es un plus.

 

El revelado está a la altura de la foto.

 

Saludos.

 

Hola Guille, gracias por el comentario, celebro mucho que te haya gustado. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola.

 

Permíteme Eloy, que me haya detenido en tu fotografía ahora mismo, por que con anterioridad, la había visto y, la guardé en mi memoria ya que, aún no era miembro de " Nikonistas " y como todo en esta existencia, se guarda y recuerda por el impacto que me ocasionó en su día y, además no podía comentar nada de nada.

 

Hoy la he visto por aquí y, me ha causado la misma impresión que antes y, de ello, me dispongo a dejarte este comentario, por que ha sido como una aparición en toda regla, además del impacto visual que contiene en toda la superficie de la imagen. Encuadre muy equilibrado y sostenido ya que, en estos ocasos, apenas hay tiempo de organizar una escena a la carta. Como bien comentas, has aprovechado muy bien el momento y, si que es, un documento ya histórico, propio a tener en cuenta en la propia historiografía del entorno.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

 

Permíteme Eloy, que me haya detenido en tu fotografía ahora mismo, por que con anterioridad, la había visto y, la guardé en mi memoria ya que, aún no era miembro de " Nikonistas " y como todo en esta existencia, se guarda y recuerda por el impacto que me ocasionó en su día y, además no podía comentar nada de nada.

 

Hoy la he visto por aquí y, me ha causado la misma impresión que antes y, de ello, me dispongo a dejarte este comentario, por que ha sido como una aparición en toda regla, además del impacto visual que contiene en toda la superficie de la imagen. Encuadre muy equilibrado y sostenido ya que, en estos ocasos, apenas hay tiempo de organizar una escena a la carta. Como bien comentas, has aprovechado muy bien el momento y, si que es, un documento ya histórico, propio a tener en cuenta en la propia historiografía del entorno.

 

Saludos.

 

Hola compañero, gracias por pasarte y por dedicarle tan amplio comentario, encantado con que la foto haya sido de tu agrado. Un Saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...