Eloy1956 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 La fotografía está tomada desde la terraza del Círculo de Bellas Artes en Madrid. Cabalgando entre gruas by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/5.6 105.0 mm 1/125 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Pues conozco el sitio y la terraza, y no puedo menos que darte la enhorabuena. Espectacular!! Muy bien vista y captada la escena, quizá difícilmente repetible con esa compo y luces. Saludos Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Muy bonita. Me parece perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Eloy, Fantástica, me gusta la composición que has captado, hay que tener ojo para imaginarse la escena; y la luz del cielo es un plus. El revelado está a la altura de la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Pues conozco el sitio y la terraza, y no puedo menos que darte la enhorabuena. Espectacular!! Muy bien vista y captada la escena, quizá difícilmente repetible con esa compo y luces. Saludos Eloy Muchas gracias Ignacio, celebro que te haya gustado, lo de las luces fue cuestión de suerte, era Semana Santa y había tanta gente en la cola que nos tocó esperar más de una hora para subir, si no hubiera habido cola esta foto no existiría . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy bonita. Me parece perfecta Gracias compañero, encantado con que sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Eloy, Fantástica, me gusta la composición que has captado, hay que tener ojo para imaginarse la escena; y la luz del cielo es un plus. El revelado está a la altura de la foto. Saludos. Hola Guille, gracias por el comentario, celebro mucho que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Bien vista y ejecutada. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Bien vista y ejecutada. SAludos Muchas gracias compañero, celebro que sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Grande! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Grande! Muchas gracias compañero. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola. Permíteme Eloy, que me haya detenido en tu fotografía ahora mismo, por que con anterioridad, la había visto y, la guardé en mi memoria ya que, aún no era miembro de " Nikonistas " y como todo en esta existencia, se guarda y recuerda por el impacto que me ocasionó en su día y, además no podía comentar nada de nada. Hoy la he visto por aquí y, me ha causado la misma impresión que antes y, de ello, me dispongo a dejarte este comentario, por que ha sido como una aparición en toda regla, además del impacto visual que contiene en toda la superficie de la imagen. Encuadre muy equilibrado y sostenido ya que, en estos ocasos, apenas hay tiempo de organizar una escena a la carta. Como bien comentas, has aprovechado muy bien el momento y, si que es, un documento ya histórico, propio a tener en cuenta en la propia historiografía del entorno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Hola. Permíteme Eloy, que me haya detenido en tu fotografía ahora mismo, por que con anterioridad, la había visto y, la guardé en mi memoria ya que, aún no era miembro de " Nikonistas " y como todo en esta existencia, se guarda y recuerda por el impacto que me ocasionó en su día y, además no podía comentar nada de nada. Hoy la he visto por aquí y, me ha causado la misma impresión que antes y, de ello, me dispongo a dejarte este comentario, por que ha sido como una aparición en toda regla, además del impacto visual que contiene en toda la superficie de la imagen. Encuadre muy equilibrado y sostenido ya que, en estos ocasos, apenas hay tiempo de organizar una escena a la carta. Como bien comentas, has aprovechado muy bien el momento y, si que es, un documento ya histórico, propio a tener en cuenta en la propia historiografía del entorno. Saludos. Hola compañero, gracias por pasarte y por dedicarle tan amplio comentario, encantado con que la foto haya sido de tu agrado. Un Saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.