aficionado1964 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola compañeros, paso por este foro de vez en cuando. Hoy os pongo esta toma, espero que al menos entretenga. Saludos La espera by aficionado1964, en Flickr Nikon d90 ƒ/9.0 16.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Es un hdr? Si no lo es tiene toda la pinta. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 (editado) Por poner un "pero", veo la silla muy centrada y me falta un pelín de aire por abajo; por lo demás, particularmente, me gusta +1 Gracias por compartirla Salu2 Editado 27 de Mayo de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Tiene pinta de un HDR excesivo o la aplicación de algún plugin a toda la escena como el Tonal Constrast del Nik Software. Ya lo ha dicho SEIJO -esta tarde voy tras él haciendo comentarios-. la silla muy centrada -recorte por la izquierda quitando un poco de árbol o de ser posible sobre el terreno, un desplazamiento a la derecha para conseguir lo mismo, sin recorte y, además, obtener un mejor punto de fuga de la acequia- y más espacio por debajo de las patas de la silla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Compañero. Con la cantidad de fotos buenas que tienes, y me pones esto No la veo. No es que la silla este centrada o no. Esta demasiado enmarañada. El procesado que lleva ( no es un HDR) tiene demasiada claridad. Y luego si no me equivoco, aparte, tiene su enfoque. Esto, unido a la apertura usada del diafragma, hace que nada destaque sobre nada, por lo que no te puedes concentrar en nada y vas de un sitio a otro de la fotografia loco perdido buscando algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Pues yo, dejando aparte la posición de la silla, el procesado me gusta. Está claro que es irreal pero no me disgusta para la foto donde está puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas