mco1980 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola, despues de llevar un tiempo sin subir nada, me animo con esta, para que me digais que os parece. Un saludo. DSC_3674 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola, supongo que tendrás alguna critica, siempre constructiva por cierto, pero a mi me gusta mucho tu foto, inspira tranquilidad, paz, armonía, con colores suaves. Muy bonita Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 me gusta la foto, pero quizas con el fondo un pelo desenfocado, las miradas se centrarian mas en los protagonistas que resaltarian mas. La firma un pelin grande, yo tambien la hacia grande y por aqui ya me dijeron que mejor mas pequeña porque si no toma mucho protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Veo tres protagonistas.... La firma, el edificio del fondo y los que deberían ser los únicos protagonistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Gracias por los comentarios y aportes, lo tendre en cuenta para la proxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Me gusta la composición, y si tambien veo, el protagonismo del fondo, pero esto es facil de arreglar, difuminandolo, y veras como la foto gana. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Coincido con los compañeros, solo a corregir la presencia tan notable del fondo. El resto like. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Gracias a ambos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas