Que hay Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Os adjunto la original y 2 variaciones, a ver cual os gusta mas. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 ¡Hola! A mí me gusta más la primera, me parecen unos colores más naturales, pero intentaría corregir ese horizonte que se cae un pelín a la izquierda. Con el Capture lo haces en un plis plas, no sé si lo has probado antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me quedo con la primera, los colores me parecen más naturales Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gracias por comentar. Efectivamente la 1ª tiene los colores mas reales y naturales, no en vano es la imagen original pero me gustó la tonalidad de sobre todo la última foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me gusta la tercera, ese color tan calido hace mas real la foto. Gracias por mostrarnosla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 A mi me gusta mucho más la primera. En las otras dos aprecio unos tonos que no me gustan, demasiado verdosos. Sólo es mi opinión, pero ese tono rojo de la arena de la primera me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Sin duda la primera que como bien te dicen los colores son mas naturales. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues yo soy raro Me quedo con la segunda o la tercera si bajas los amarillos un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues yo soy raro Me quedo con la segunda o la tercera si bajas los amarillos un poco. Calibra el monitor !!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 La primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Pues yo estoy entre la primera y la tercera. Al final me decido por la primera, por los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Yo eligiria sin duda la primera,los colores son naturales y dan cercania,en las demas hay dominacias de color un poco excesivas,la primera esta muy bien. Un saludo. Furket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 la primera, por cierto, bonita composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 la primera, por cierto, bonita composicion Muchas gracias :) Aparte de la elección de la foto, esperaba algún tipo de opinión jajaja. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me gusta la 1ª y 3ª...tb veo el horizonte pelín hacia la izquierda...Me gusta mucho, aunque quizás una toma dejando un poco menos aire por arriba y algo más de arena habría sido interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas