javi_wan_ Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Una foto hecha en muy malas condiciones lumínicas y más con mi cámara que ya a iso 800 tiene mucho ruido, así que se hizo lo que se pudo. Nikon D40 ISO 800 f/5.3 1/125 42mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola Javi. No me desagrada y creo que tiene más potencial. Probaría un ByN bastante contrastado a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola Javi. No me desagrada y creo que tiene más potencial. Probaría un ByN bastante contrastado a ver qué tal. Aquí está en blanco y negro lo más contrastado que he sabido :) _DSC0299 by J Mesa Marrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 gana mucho mas!! cada día me atrae mas el blanco y negro. buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 gana mucho mas!! cada día me atrae mas el blanco y negro. buen procesado Gracias por comentar. La verdad es que si que gana más, y el ruido no molesta tanto. Yo tampoco me había metido en el mundo del blanco y negro hasta ahora, más que nada porque no se manejarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 (editado) Hola Pues que decir, yo me quedo con la primera, me gusta como combina el verde con el cálido color de la piel y el color del suelo. Me parece que con las condiciones que tenías has conseguido un buen resultado. La segunda yo diría que con el contraste que le has dado se aprecia más el ruido, y como que queda menos delicada, pero ya esto no se si es cosa mia o que. Eso que me gusta y gracias por compartir!! Saludos! Editado 29 de Mayo de 2016 por Guceda1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Es cierto que en la segunda parece apreciarse más ruido (aunque la diferencia de tamaño entre ambas fotografías no permite apreciar cuánto más), no obstante, yo me quedo con la versión en b/n, el ruido en este caso no me molesta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Muy buena foto, y bien pilladas estas manos trabajando. Me gustan las dos versiones, pero en la primera hay que darle más luz porque me dá la sensación de que está subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas