Jump to content

punto negro

noremlas

Publicaciones recomendadas

hola chicos ayer mirando a traves de la mirilla vi un punto negro por la parte de abajo, le quite el objetivo y seguia el punto asi que descarte suciedad en el objetivo, con un pincelito muy suave le di a toda la camara en la opcion de levantar el cristak le di y tambien lo limpie todo a simpkle vista esta muy bien sin verse nada, pero mi sospresa cuando termino de limpiar todo con mucho cuidado sige el mismo punto. no consigo quitarselo al echar la foto no sale en la foto pero si cuando estas mirando, por donde se puede aver metido?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, en los espejos de dentro he mirado y no veo nada, de echo casi nunca cambio objetivo, me extraño mucho aver como a entrado. y no en las fotos no sale nada.

al no salir en las fotos tambien limpie por donde miro, le quite la gomita que trae y lo limpie todo bien pero nada

Enlace al comentario

Como se decía en las películas del Oeste: "Yo de Vd. no lo haría forastero". Se estropean con solo mirarlas fijamente y es mas fácil acostumbrarse a un punto negro que a un rayazo. Pero la decisión es tuya

creo que le voy hacer caso y me voy a estar quieto, pero me parece vergonzoso y de pena, algo que cuesta tanto y por 2 veces que la coges con mucho cuidado y siempre en la mochila que entre eso hay, vamos no me lo explico. ya podia ser algo mas ermetico...gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario

Yo sufro del mismo problema. Cuando lo noté por primera vez también pensé que seria cosa del espejo, la lente.... al final me dí cuenta que era en el cristal del visor. Y por mal cuidado no creo que sea, siempre con el mismo objetivo, siempre en su funda y nunca usada bajo malas condiciones meteorológicas.

Y sí, es una pena que un producto que vale lo que vale tenga estos problemas. Al igual que la goma desde donde se agarra la cámara, lo tengo un poco despegado y por lo que he visto es un clásico de nikon.  

Enlace al comentario

Ni se te ocurra. La pantalla de enfoque es una lamina que se sitúa por la zona del sensor (que no en el visor). Tiene la peculiaridad de que es muy fácil que una vez extraída para soplarla con la pera al intentar colocarla no la metamos exactamente en su sitio, con lo cual, al mirar por el visor, veremos que esta torcida.

Si te sirve de consuelo, la pantalla de enfoque se ensucia en todas las cámaras. Ya sea el modelo de 500 o de 7000 euros. Si no puedes convivir con esos puntos negros cuando mires por el visor, siempre puedes mandarla a limpiar a un servicio técnico. Yo envié hace un mes la mia.

Enlace al comentario

Ni se te ocurra. La pantalla de enfoque es una lamina que se sitúa por la zona del sensor (que no en el visor). Tiene la peculiaridad de que es muy fácil que una vez extraída para soplarla con la pera al intentar colocarla no la metamos exactamente en su sitio, con lo cual, al mirar por el visor, veremos que esta torcida.

Si te sirve de consuelo, la pantalla de enfoque se ensucia en todas las cámaras. Ya sea el modelo de 500 o de 7000 euros. Si no puedes convivir con esos puntos negros cuando mires por el visor, siempre puedes mandarla a limpiar a un servicio técnico. Yo envié hace un mes la mia.

hay que mandarla a madrid o barcelona no? cuanto te costo sino es mucho preguntar.

la verdad que no me sirve mucho de consuelo, es lo que dije es una verguenza que pase esto en camaras de este dineral, no me quiero imaginar si ami me da coraje, el que se gaste 7000€ y vea el precioso punto en la pantalla...

Enlace al comentario

La envíe a un servicio técnico de Elche, se llama dinasa. Ponlo en google y te saldrá su dirección. 

Mi cámara es de formato completo y fueron 60,50 euros, con los portes de ida y vuelta incluidos (pues ellos te mandan al de MRW a casa). La tuya, al ser APS-C, creo que cuesta sobre los 45 euros. Se limpia el sensor y la pantalla de enfoque. 

Si tienes dudas, les llamas, les explicas tu caso y son bastante amables y te darán solución. 

En Córdoba, que veo que eres paisano (o paisana) no tenemos nada serio, por desgracia. 

Enlace al comentario

La envíe a un servicio técnico de Elche, se llama dinasa. Ponlo en google y te saldrá su dirección.

Mi cámara es de formato completo y fueron 60,50 euros, con los portes de ida y vuelta incluidos (pues ellos te mandan al de MRW a casa). La tuya, al ser APS-C, creo que cuesta sobre los 45 euros. Se limpia el sensor y la pantalla de enfoque.

Si tienes dudas, les llamas, les explicas tu caso y son bastante amables y te darán solución.

En Córdoba, que veo que eres paisano (o paisana) no tenemos nada serio, por desgracia.

gracias por la informacion. aver si con suerte lanzan en mediamark la limpieza de reflex gratis jejej que he visto que suele hacer finicon en tiendas mediamark ;)

apuntare lo de dinasa para que no se me olvide, gracias por todo

Enlace al comentario

gracias por la informacion. aver si con suerte lanzan en mediamark la limpieza de reflex gratis jejej que he visto que suele hacer finicon en tiendas mediamark ;)

apuntare lo de dinasa para que no se me olvide, gracias por todo

Si no me equivoco en esas limpiezas gratuitas solo limpian sensores
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...