sentidos Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 _FER3157p by Fernando Villar Saborido, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Se puede aplicar algún recorte a la foto, por ejemplo reduciendo el primer plano hasta el corte con la arena por la izquierda y también por la derecha y reducir cielo, podría ser bueno un formato cuadrado. Otra cosa puede ser añadida a esos recortes y es un paso a blanco y negro bien contrastado. De todas formas, la foto es siempre del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Se puede aplicar algún recorte a la foto, por ejemplo reduciendo el primer plano hasta el corte con la arena por la izquierda y también por la derecha y reducir cielo, podría ser bueno un formato cuadrado. Otra cosa puede ser añadida a esos recortes y es un paso a blanco y negro bien contrastado. De todas formas, la foto es siempre del fotógrafo. Quiza algo mas de luz en la cara de la joven +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Quiza algo mas de luz en la cara de la joven +1 Saludos Claro, estoy de acuerdo, vendría bien iluminar algo la figura de la joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Me parece una toma bastante lograda en la cual con un poco de recorte seguro que mejora. Bien cierto que la cara le falta luz.¿pero es un elemento principal de la toma? Yo creo que no,es más la figura y el entorno. Tiene ese ambiente frio,triste pero un poco más de contraste le vendría bien. Pero no deja de ser una opinion y lo importante es que te guste a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Ok. Muchas gracias. Voy a hacer pruebas con todo lo que me decís. He intentado no recortar demasiado para no perder la profundidad que le aporta el 15 mm y encuadré tratando de respetar la regla de los 2/3. Pero los resultados solo se ven probando. Hice otra en vertical para dar aún más profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 _FER3155p - Rumbo al norte. by Fernando Villar Saborido, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Aunque hay mucho cielo, a mi no me disgusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 _FER3155p - Rumbo al norte. by Fernando Villar Saborido, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Se ve mejor en pequeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Me descoloca el formato y veo el cielo raro, como si hubieses aplicado un degradado neutro cuya transición es notoria. El ambiente lluvio lo veo bien logrado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Mejor la segunda aunque reduciría bastante ese cielo pues a mi entender y según la tienes le viene mejor un formato cuadrado. Yo la enderezaría pues cae a la izquierda de forma notable y perjudica la toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 La primera la veo corrigiendo con demasiado recorte para encajar esquinas y lineas. La segunda es más acertada y me gusta, pero tambien le cortaría algo de cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas