Jump to content

Comprobación de disparos de Nikon D500, comprada on line

jordi53

Publicaciones recomendadas

Compré la mía el día 26/5 el la página web del CI, la recibí al día siguiente 27/5 (24 h, el anuncio, marcaba entrega en 48h) efectué tres disparos iniciales, los dos primero los borré, y el tercero (1) lo sometí al contaje del shutter, resultado nº disparos 3., al recibirla no se había efectuado ningún disparo. Esto en mi caso y por experiencias previas me ratifica en la seriedad de esta empresa.

Carpe diem. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo habitual? Y que conste que he comprado algunas veces en el ECI por la misma razón (por la confianza que me dá la empresa) aunque siempre con las ideas muy claras de lo que iba a comprar, que hay mucho vende-motos por los pasillos.

Cuando uno compra una cámara nueva y precintada espera que sea eso, nueva, a no ser que le cuenten que es la última del estante y asumiendo la compra por las prisas del momento

Enlace al comentario

No es lo habitual? Y que conste que he comprado algunas veces en el ECI por la misma razón (por la confianza que me dá la empresa) aunque siempre con las ideas muy claras de lo que iba a comprar, que hay mucho vende-motos por los pasillos.

Cuando uno compra una cámara nueva y precintada espera que sea eso, nueva, a no ser que le cuenten que es la última del estante y asumiendo la compra por las prisas del momento

Sí tendría que ser lo habitual, pero no en todos los establecimientos es así, mírate el subforo de la D7200 y podrás comprobarlo, hay compañeros que han recibido la cámara con muchos disparos iniciales hechos, osea reemisión de cámaras devueltas.

Saludos

Enlace al comentario

Mala señal, cuando tenemos que considerar un hecho que tendría que ser algo natural y normal, como algo remarcable.

Un saludo

Exactamente este es el propósito de este subforo, desenmascarar aquellos establecimientos on line y los abiertos al público, que nos dan material que previamente ha sido probado/usado, sin advertírnoslo, ni descontárnoslo en el precio de venta. Así podremos tener una lista de establecimientos, no a evitar,pero sí en los que hay que acudir con prevención y asegurar todos los extremos antes de comprar.

Carpe diem

Saludos

Enlace al comentario

Exactamente este es el propósito de este subforo, desenmascarar aquellos establecimientos on line y los abiertos al público, que nos dan material que previamente ha sido probado/usado, sin advertírnoslo, ni descontárnoslo en el precio de venta. Así podremos tener una lista de establecimientos, no a evitar,pero sí en los que hay que acudir con prevención y asegurar todos los extremos antes de comprar.

Carpe diem

Saludos

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...