Jump to content

De otra época

soyelverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Pues nada aquí os dejo este encuadre de Barcelona. El desenfoque no es de procesado, salió tal cual.

27299306035_7415e18dc9_h.jpgDe otra época by soyelverde, en Flickr

D90 + Sigma 24 1.8

24mm     //     f/2.2     //     1/30     //     iso 800

Como siempre............gracias por pasar y compartir.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto lo dicho por los compañeros que me anteceden, me sumerge en aquellas nocturnas de hace varias décadas en las que con los medios técnicos disponibles y la poca luz urbana en general, salían todas un poco o mucho trepidadas.

Evoca cine negro, y "recuerdos añejos" plagiando al amigo Copa. Me gusta desde luego el resultado.

Saludos Sergio

Enlace al comentario

Comparto lo dicho por los compañeros que me anteceden, me sumerge en aquellas nocturnas de hace varias décadas en las que con los medios técnicos disponibles y la poca luz urbana en general, salían todas un poco o mucho trepidadas.

Evoca cine negro, y "recuerdos añejos" plagiando al amigo Copa. Me gusta desde luego el resultado.

Saludos Sergio

+1 no se me occurre mejor lectura que la realizada por Israel e Ignacio, que ademas comparto. El encuadre es estupendo y ese desenfoque le otorga una atmósfera cinematográfica y "añeja" muy bonita para mi gusto.

Un abrazo Sergio

Enlace al comentario

Hola, el procesado me gusta mucho, realmente parece de otra época, entiendo que seguramente querías ese efecto con el enfoque. Si hubiera una persona, objeto o lo que sea enfocado por delante de todo lo demás la fotografía sería perfecta. 

Saludos.

Hola Antonio.

Gracias por pasarte, entiendo muy bien a lo que te refieres.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ese encuadre y desenfoque Sergio recuerda mucho al famoso, "baby lens", la atmósfera lograda es de recuerdos y memorias añejas, ocultas en lo más profundo del corazón.

Saludos

Hola Copa.

Muchas gracias por pasar, no tenia ni edea de lo que eran los "baby lens" pero ahora despues de buscarlo por san Google, ya lo se, la verdad es que prometen esas lentes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Sergio, me gusta la foto impacta, el desenfoque no me deja impasible mas bien al contrario, es inquietante y misterioso.

Saludos amigo un abrazo.

Hola figura.

Muchas gracias por pasarte y por tus palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos Sergio

Hola Ignacio.

Muchas gracias por pasar y por tus agradables palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1 no se me occurre mejor lectura que la realizada por Israel e Ignacio, que ademas comparto. El encuadre es estupendo y ese desenfoque le otorga una atmósfera cinematográfica y "añeja" muy bonita para mi gusto.

Un abrazo Sergio

Hola figura.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una fotografia, que no deja indiferente, le has sabido dar ese punto en el procesado que le sienta muy bien,  :1ok:  :1good: .

Un Saludete Artista.

Hola Ángel.

Pues si, no deja indiferente. Gracias por dejarte caer.

Otro saludete.

Enlace al comentario

Creo que has conseguido el resultado que querias, recreando esa atmosfera antigua, aunque personalmente no me convence (ya se sabe, cuestion de gustos ;) ). Tambien veo empastadas las dos primeras farolas.

Saludos!

Hola Gelucho.

Ante todo gracias por pasar. Ya sabia yo que esta foto no iba a ser del agrado de todos, por eso la colgué, lo cierto es que yo no las tengo todas conmigo....... :lol: .

Ese empastamiento al que te refieres...............es más bien el efecto del disparar a f/2.2 y 1/30 sobre un punto de luz tan potente, aunque ninguna luz está pasada.

Un saludo.

Enlace al comentario