soyelverde Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola a tod@s. Pues nada aquí os dejo este encuadre de Barcelona. El desenfoque no es de procesado, salió tal cual. De otra época by soyelverde, en Flickr D90 + Sigma 24 1.8 24mm // f/2.2 // 1/30 // iso 800 Como siempre............gracias por pasar y compartir. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola, el procesado me gusta mucho, realmente parece de otra época, entiendo que seguramente querías ese efecto con el enfoque. Si hubiera una persona, objeto o lo que sea enfocado por delante de todo lo demás la fotografía sería perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Ese encuadre y desenfoque Sergio recuerda mucho al famoso, "baby lens", la atmósfera lograda es de recuerdos y memorias añejas, ocultas en lo más profundo del corazón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Sergio, me gusta la foto impacta, el desenfoque no me deja impasible mas bien al contrario, es inquietante y misterioso. Saludos amigo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Comparto lo dicho por los compañeros que me anteceden, me sumerge en aquellas nocturnas de hace varias décadas en las que con los medios técnicos disponibles y la poca luz urbana en general, salían todas un poco o mucho trepidadas. Evoca cine negro, y "recuerdos añejos" plagiando al amigo Copa. Me gusta desde luego el resultado. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Comparto lo dicho por los compañeros que me anteceden, me sumerge en aquellas nocturnas de hace varias décadas en las que con los medios técnicos disponibles y la poca luz urbana en general, salían todas un poco o mucho trepidadas. Evoca cine negro, y "recuerdos añejos" plagiando al amigo Copa. Me gusta desde luego el resultado. Saludos Sergio +1 no se me occurre mejor lectura que la realizada por Israel e Ignacio, que ademas comparto. El encuadre es estupendo y ese desenfoque le otorga una atmósfera cinematográfica y "añeja" muy bonita para mi gusto. Un abrazo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Es una imagen impresionista muy atractiva. Viva la libertad creativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola, el procesado me gusta mucho, realmente parece de otra época, entiendo que seguramente querías ese efecto con el enfoque. Si hubiera una persona, objeto o lo que sea enfocado por delante de todo lo demás la fotografía sería perfecta. Saludos. Hola Antonio. Gracias por pasarte, entiendo muy bien a lo que te refieres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Ese encuadre y desenfoque Sergio recuerda mucho al famoso, "baby lens", la atmósfera lograda es de recuerdos y memorias añejas, ocultas en lo más profundo del corazón. Saludos Hola Copa. Muchas gracias por pasar, no tenia ni edea de lo que eran los "baby lens" pero ahora despues de buscarlo por san Google, ya lo se, la verdad es que prometen esas lentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola Sergio, me gusta la foto impacta, el desenfoque no me deja impasible mas bien al contrario, es inquietante y misterioso. Saludos amigo un abrazo. Hola figura. Muchas gracias por pasarte y por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Comparto lo dicho por los compañeros que me anteceden, me sumerge en aquellas nocturnas de hace varias décadas en las que con los medios técnicos disponibles y la poca luz urbana en general, salían todas un poco o mucho trepidadas. Evoca cine negro, y "recuerdos añejos" plagiando al amigo Copa. Me gusta desde luego el resultado. Saludos Sergio Hola Ignacio. Muchas gracias por pasar y por tus agradables palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 +1 no se me occurre mejor lectura que la realizada por Israel e Ignacio, que ademas comparto. El encuadre es estupendo y ese desenfoque le otorga una atmósfera cinematográfica y "añeja" muy bonita para mi gusto. Un abrazo Sergio Hola figura. Muchas gracias por todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Es una imagen impresionista muy atractiva. Viva la libertad creativa. Saludos Hola yago. Pues si viva. Muchas gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hay veces que los desenfoques en todo como este quedan genial, la mayoría no pero este me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Una fotografia, que no deja indiferente, le has sabido dar ese punto en el procesado que le sienta muy bien, . Un Saludete Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Salcedo Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Me gusta la atmosfera de la fotografía, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Creo que has conseguido el resultado que querias, recreando esa atmosfera antigua, aunque personalmente no me convence (ya se sabe, cuestion de gustos ). Tambien veo empastadas las dos primeras farolas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hay veces que los desenfoques en todo como este quedan genial, la mayoría no pero este me encanta. Hola Anammora. Muchas gracias por pasar y otras tantas por tu amable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Una fotografia, que no deja indiferente, le has sabido dar ese punto en el procesado que le sienta muy bien, . Un Saludete Artista. Hola Ángel. Pues si, no deja indiferente. Gracias por dejarte caer. Otro saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Me gusta la atmosfera de la fotografía, te felicito. Hola Pedro. Muchas gracias por dejarte caer, a veces los errores................. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Creo que has conseguido el resultado que querias, recreando esa atmosfera antigua, aunque personalmente no me convence (ya se sabe, cuestion de gustos ). Tambien veo empastadas las dos primeras farolas. Saludos! Hola Gelucho. Ante todo gracias por pasar. Ya sabia yo que esta foto no iba a ser del agrado de todos, por eso la colgué, lo cierto es que yo no las tengo todas conmigo....... . Ese empastamiento al que te refieres...............es más bien el efecto del disparar a f/2.2 y 1/30 sobre un punto de luz tan potente, aunque ninguna luz está pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Sacas provecho hasta de los errores... eres grande.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Sacas provecho hasta de los errores... eres grande.... Hola Jaime. Grande...........ya sabes que si......... . Un abrazo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas