Hannert Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola a tod@s, una foto en mitad de la calle, un motero y su pareja sentados sobre su corcél de metal. bike by Geor Hannert, en Flickr ƒ/11.0 18.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola Hannert. La composición no me desagrada pero creo que el f/11 no le va nada. Me pide un f/2.8 y quitar cosas del fondo a saco y, a ser posible, haberla tirado desde lejos y con una focal mayor. El procesado tampoco lo termino de ver. Me gusta el ByN agresivo y algo pasadillo pero creo que te has excedido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola Hannert. La composición no me desagrada pero creo que el f/11 no le va nada. Me pide un f/2.8 y quitar cosas del fondo a saco y, a ser posible, haberla tirado desde lejos y con una focal mayor. El procesado tampoco lo termino de ver. Me gusta el ByN agresivo y algo pasadillo pero creo que te has excedido. gracias por el comentario Jordi, el f11 lo tenía de antes y cuando vi la moto encima decidí hacerla, además el objetivo kit no tiene f2.8 , lo del procesado... sigo aprendiendo en el B&N, puede que me haya excedido pero era lo que me pedía el cuerpo cuando la procesé jejej. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 A mí el procesado me gusta, creo que le pega al momento motero. Estoy de acuerdo con Jordi, en que un poco más abierto el diafragma, un 5.6 igual había bastado, para desenfocar un poco el fondo. Por otro lado, lo de la focal, estas fotos son el momento y hay veces que no te puedes alejar porque la moto se va. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 A mí el procesado me gusta, creo que le pega al momento motero. Estoy de acuerdo con Jordi, en que un poco más abierto el diafragma, un 5.6 igual había bastado, para desenfocar un poco el fondo. Por otro lado, lo de la focal, estas fotos son el momento y hay veces que no te puedes alejar porque la moto se va. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Estoy deacuerdo contigo, hay que aprovechar el momento y era un segundo. Todavía se puede alcanzar a ver el movimieto de la rueda delantera. El f5.6 podría ser una buena opción pero ya se sabe. Muchas gracias por comentarla compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 El procesado agresivo me va. Aunque canta en la cara del motero... lástima. Respecto a todo enfocado, cierto, mejor que no hubiese sido así, pero es lo que hay; o la moto no esta. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 (editado) gracias por el comentario Jordi, el f11 lo tenía de antes y cuando vi la moto encima decidí hacerla, además el objetivo kit no tiene f2.8 , lo del procesado... sigo aprendiendo en el B&N, puede que me haya excedido pero era lo que me pedía el cuerpo cuando la procesé jejej. Un saludo Me encanta callejear y sé que cuando pasa, pasa. Hace un par de días colgué la foto ¡Espartanos! que tiene un error garrafal de elección de diafragma pero el que había y el momento era aquél. Donde digo f/2.8 pon "lo más abierto posible". Lo que sufrimos los "callejeros" ;-) Para los que creen que esto de la fotografía es fácil: Editado 1 de Junio de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 El procesado agresivo me va. Aunque canta en la cara del motero... lástima. Respecto a todo enfocado, cierto, mejor que no hubiese sido así, pero es lo que hay; o la moto no esta. Me gusta. Muchas gracias compañero por darme tu punto de vista, probaré que tal sale sin darle tanto contraste a el rostro del motero. Un saludo Me encanta callejear y sé que cuando pasa, pasa. Hace un par de días colgué la foto ¡Espartanos! que tiene un error garrafal de elección de diafragma pero el que había y el momento era aquél. Donde digo f/2.8 pon "lo más abierto posible". Lo que sufrimos los "callejeros" ;-) Para los que creen que esto de la fotografía es fácil: Muy gracioso esto del triangulo de la exposición, no me acordaba de ello :). Claro te he entendido sobre el diafragma, pero ya sabes que hay que estar muy rápido y fino para hacerlo bien en este tipo de fotos que pasan en menos de 2"-3". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me encanta callejear y sé que cuando pasa, pasa. Hace un par de días colgué la foto ¡Espartanos! que tiene un error garrafal de elección de diafragma pero el que había y el momento era aquél. Donde digo f/2.8 pon "lo más abierto posible". Lo que sufrimos los "callejeros" ;-) Para los que creen que esto de la fotografía es fácil: La verdad es que no termino de ver el triángulo ese de la exposición. Por que se pone en forma de triángulo, no veo que relación hay dentro del triángulo entre los tres factores... Es cierto que a f/4 1/125 obtengo la misma exposición que a f/5.6 1/60... pero que pinta el lado de la iso ahí? Cómo afecta el cambio de iso en ese triángulo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Demasiada agresividad negra. Fondo demasiado definido. La Regla del Horizonte, por el forro. Aquí, acertada elección.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Demasiada agresividad negra. Fondo demasiado definido. La Regla del Horizonte, por el forro. Aquí, acertada elección. Saludos. Hola compañero, es verdad todo lo que dices, el fondo no tomé en cuenta el diafragma que tenía antes y se me escapó. La agresividad, me dio por experimentar y me gustó el resultado. El horizonte, lo mandé a pasear jejej estaba seguro que un ángulo alemán(o era holandés) era la mejor decisión. Gracias por comentarla y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 La verdad es que no termino de ver el triángulo ese de la exposición. Por que se pone en forma de triángulo, no veo que relación hay dentro del triángulo entre los tres factores... Es cierto que a f/4 1/125 obtengo la misma exposición que a f/5.6 1/60... pero que pinta el lado de la iso ahí? Cómo afecta el cambio de iso en ese triángulo? Hola compañero, si quieres saber sobre el triángulo de exposición este artículo te lo enseña con mucho más detalle: http://www.fotografiaesencial.com/blog/2016/03/08/conociendo-el-triangulo-de-exposicion-fotografica/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola compañero, si quieres saber sobre el triángulo de exposición este artículo te lo enseña con mucho más detalle: http://www.fotografiaesencial.com/blog/2016/03/08/conociendo-el-triangulo-de-exposicion-fotografica/ Un saludo Los conceptos los tengo claros, lo que no entiendo es por que se le da la forma de un triángulo que lo único que hace es confundir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Pues creo que te has pasado un poco compi, pero la toma tiene fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 El procesado demasiado agresivo y contrastado para mi gusto. El encuadre de plano holandés un acierto y bueno el f11.0 pues lo que te han dicho... si te pilla así en ese momento, pues a tirarla y dios dirá! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Los conceptos los tengo claros, lo que no entiendo es por que se le da la forma de un triángulo que lo único que hace es confundir... Tienes razón compi, es un poco lioso ese triángulo. Un saludo Pues creo que te has pasado un poco compi, pero la toma tiene fuerza. Desde luego que sí, he tenido un momento con mucho carácter, jejej. Gracias por comentarla Rafa Un saludo El procesado demasiado agresivo y contrastado para mi gusto. El encuadre de plano holandés un acierto y bueno el f11.0 pues lo que te han dicho... si te pilla así en ese momento, pues a tirarla y dios dirá! jeje Gracias por comentarla compi He tenido un momento de lucidez para hacerla, pero sin mucha destreza en la forma final. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas