Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 (editado) En una mañana en la que las lagartijas iban con gafas de sol, en la Procesión del Corpus Christi, los Cabezones bailando. 1. ByN Cabezudos, Nanos o Cabuts. Seis personajes agrupados entres parejas de turcos, moros y negros que representan a Asía, África y América. Los cabezones del Corpus Christi (I) by SRG, en Flickr Exif: f8 1/500" 70 mm 100 ISO 2. Decapado La "Danza de los Nanos" surge en el s XVII y se acompaña de los sones de las castañuelas, la dulzaina y el tabalet. Los cabezones del Corpus Christi (II) by SRG, en Flickr 3. Color Los cabezones del Corpus Christi (III) by SRG, en Flickr Editado 2 de Junio de 2016 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola, Salvador; A mí personalmente en bn y color no me dicen mucho pero el decapado te ha quedado muy chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Luces muy duras ( se nota en el reflejo de los cabezones) pero muy bien controladas, tanto el blanco y negro como la de color muy bien procesadas. En la de byn resaltar que los blancos tienen detalle y eso se agradece y los negros quizás admitan un poco de contraste pero mínimos. La de color , me gusta esa gran gama de colores que aparecen que dan mucha viveza a la toma El encuadre............perfecto, los danzantes bien puestos, 3 que vienen y tres que van y además con el añadido que se nota movilidad. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 en definitiva yo me quedo con la de color, quizá por ponerme quisquilloso los rojos están un poco saturados: contrastan con el resto de colores, aun que no me hagas caso mi monitor me hace cada pasada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola, Salvador; A mí personalmente en bn y color no me dicen mucho pero el decapado te ha quedado muy chulo. Saludos Al menos te ha gustado una ver Luces muy duras ( se nota en el reflejo de los cabezones) pero muy bien controladas, tanto el blanco y negro como la de color muy bien procesadas. En la de byn resaltar que los blancos tienen detalle y eso se agradece y los negros quizás admitan un poco de contraste pero mínimos. La de color , me gusta esa gran gama de colores que aparecen que dan mucha viveza a la toma El encuadre............perfecto, los danzantes bien puestos, 3 que vienen y tres que van y además con el añadido que se nota movilidad. Buen aporte. Salu2 ¡Y tan duras! Las 12:30 h y con un sol de justicia. No me gusta contrastar demasiado los negros. Prefiero la sutiliza de unos grise más luminosos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Si tengo que escoger me quedo con la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 en definitiva yo me quedo con la de color, quizá por ponerme quisquilloso los rojos están un poco saturados: contrastan con el resto de colores, aun que no me hagas caso mi monitor me hace cada pasada. saludos Es posible. Saludos. Si tengo que escoger me quedo con la de color. He subido tres procesado distintos, precisamente, para ver, por los comentarios, las preferencias de cada uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas