nexulin Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Aquí os dejo unas cuantas del día de puertas abiertas Picado by Antonio Nieva, en Flickr Cruce by Antonio Nieva, en Flickr Cruce by Antonio Nieva, en Flickr Humo y caida by Antonio Nieva, en Flickr C-101 Cockpit by Antonio Nieva, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 La segunda me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 La segunda me encanta +1 el punto de vista es tremendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Madre mía!. ¿Desde dónde has tomado la última, la del cockpit? ¿Eso está hecho desde tierra? Parece que está disparada desde otro avión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endevour Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me encantan todas. Enhorabuena Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dobleh Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Buenisima la ultima foto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Gracias a todos me alegro que os gusten Madre mía!. ¿Desde dónde has tomado la última, la del cockpit? ¿Eso está hecho desde tierra? Parece que está disparada desde otro avión! Está hecha desde tierra en un viraje a izquierda delante de nosotros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Salcedo Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Tremendas, fantásticas, te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kormorant Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Nuevo por aquí, ya me presenté, pero este será uno de los temas en los que seguramente intervenga, en cuanto me llegue el material Nikon. Muy bien logradas! Ese 300, es tentador Estuvo muy bien que el día de puertas abiertas, hiciera su exhibición los de la P. Águila! Al final, motivos personales me impidieron ir el viernes el día para spotters y el gozo en el pozo, como se dice. Sdos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.