zapatillas Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 (editado) Otoño by zapatostes, en Flickr Nikon D700 AF-S Nikkor 50mm f/1.4G ƒ/2.0 50.0 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Junio de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Que simpática! !!.. me gusta... enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 La alegría que transmite junto con buena luz, nitidez y colores hace que sea una magnifica foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Original y muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Original y divertida. Quizás le quitaría algo de hojas para ver la cara más cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Muy original y muy bien lograda en todos los items felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Muy buena y original, me gusta el resultado conseguido, un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús bc Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Que buena, super original!!! Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Simpática composición, original y divertida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Que simpática! !!.. me gusta... enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk gracias La alegría que transmite junto con buena luz, nitidez y colores hace que sea una magnifica foto. Enhorabuena. Original y muy bonita. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 perfecta....solamente lo que alguién ha apuntado,un poco menos de hojas en la cara...pero muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me ha sacado una sonrisa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 excelente, muy linda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Me gusta bastante Zapa, consideraría el formato cuadrado cortando por ambos lados para que el rostro tomará más protagonismo. Pero bueno tu la has visto así. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Original y divertida. Quizás le quitaría algo de hojas para ver la cara más cerca. Gracias, me apetecia darle mas protagonismo a las hojas en esta ya que casi ni se le ve jeje Muy original y muy bien lograda en todos los items felicidades gracias Muy buena y original, me gusta el resultado conseguido, un saludo compañero.. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Una idea excelente y llevada a cabo de una manera estupenda. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muy original y simpática. Enhorabiena Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Que buena, super original!!! Me encanta!! Gracias Simpática composición, original y divertida Saludos perfecta....solamente lo que alguién ha apuntado,un poco menos de hojas en la cara...pero muy buena. saludos Bueno es lo que tienen las foto s "naturales " no preparadas que son como son Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me ha sacado una sonrisa :) Me alegro ! excelente, muy linda Gracias Me gusta bastante Zapa, consideraría el formato cuadrado cortando por ambos lados para que el rostro tomará más protagonismo. Pero bueno tu la has visto así. Salud Es que ya hice una parecida hace un par de años y la puse en formato cuadrado y esta como había tantas hojas me apeteció destacarlas y quitar protagonismo al rostro como dices saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Una idea excelente y llevada a cabo de una manera estupenda. Un saludo !!! Muy original y simpática. Enhorabiena Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas