Marionikon Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Últimamente me estoy quitando la idea de que en las noches sin luna y con escasa contaminación es imposible hacer fotos. No hay más que ajustar la iluminación y tener un buen equipo para hacer exposiciones largas sin que el ruido te arruine la toma y, todo sea dicho, el sacrificio. Otra noche más, visita de la benemérita y petición de los DNI... La próxima vez les diré que si no se lo saben ya!! Exif: Nikon D700 14mm ISO 200 f2.8 4 tomas de 420'6s Flash Full CTO en pared y gel amarillo en el interior. Esta es para Ascomiceta, por ser tan de puta madre!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Ah! "jodío", o sea que esto era lo que estabais haciendo. Pues muy bien. fantástica, pero ¿porque 4 exposiciones? ¿No se puede hacer en una sola aunque sea más larga?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Más que mancha, es algo representativo de la oscuridad que había en el sitio. Pensé en quitarlo iluminándolo, pero al final se quedó ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Ah! "jodío", o sea que esto era lo que estabais haciendo. Pues muy bien. fantástica, pero ¿porque 4 exposiciones? ¿No se puede hacer en una sola aunque sea más larga?. Sí se puede mientras no pases de 30 minutos... Ya te lo explicaré una noche de verano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Impresionante, Mario! Cualquiera diría todo lo que pasa por ahí arriba en el tiempo de seguro que más que un cigarrito Yo también me quedo con la curiosidad de por qué 4 tomas en vez de una más larga. Y creo que la benemérita más que nada lo que va es a cotillear, y lo del dni, la excusa fácil para acercarse. Si es que el aburrimiento es mu maloooo maloso. Por cierto, no sé si sabes que en Alcalá de Guadaíra tienen una asociación astronómica, aprovecho y te pongo un enlace por aquí por si en una de tus visitas te parece que puedes sacar algo interesante http://www.cielodeguadaira.org/ A mi de momento no se me ocurre nada, con lo del digiscoping ya me han matao Biquiñosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Que tal Mario!! Tio, eres un fenomeno...!! Te superas cada vez. Un abrazo amigo Por cierto,,, a ver que dia te viene bien y te vienes a verme y vamos a afotar a unas ruinas de un castillo cerca de casa que seguro quedan de cine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Preciosa Mario, me encanta esos cielos estrellados Te ha cogido demasiada luz la caseta? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Impresionante, Mario! Cualquiera diría todo lo que pasa por ahí arriba en el tiempo de seguro que más que un cigarrito Yo también me quedo con la curiosidad de por qué 4 tomas en vez de una más larga. Y creo que la benemérita más que nada lo que va es a cotillear, y lo del dni, la excusa fácil para acercarse. Si es que el aburrimiento es mu maloooo maloso. Por cierto, no sé si sabes que en Alcalá de Guadaíra tienen una asociación astronómica, aprovecho y te pongo un enlace por aquí por si en una de tus visitas te parece que puedes sacar algo interesante http://www.cielodeguadaira.org/ A mi de momento no se me ocurre nada, con lo del digiscoping ya me han matao Biquiñosss Pues me ha gustado la web. Estuve por Alcalá de Guadaira una noche para estos menesteres y tuvimos que dejarlo por la cantidad mosquitos asesinos que había allí. El río tiene unos molinos y unas cascadas que dan juego pero está muy muy contaminado y de ahí tanto mosquito tocando las narices.... Que tal Mario!!Tio, eres un fenomeno...!! Te superas cada vez. Un abrazo amigo Por cierto,,, a ver que dia te viene bien y te vienes a verme y vamos a afotar a unas ruinas de un castillo cerca de casa que seguro quedan de cine. Ese castillo del que me hablas ya lo tengo localizado. Se lo dije a Lord Vader pero dice el señorito que ahora hace mucho frío... Ya te daré un toque! Preciosa Mario, me encanta esos cielos estrellados Te ha cogido demasiada luz la caseta? Un saludo Pues es que mira, como había mucha mucha oscuridad, si no le das los flashazos oportunos es muy fácil que la toma no tenga definición alguna y más estando a 2.8 sin hiperfocal. Aún asi, no tiene el detalle que me gustaría ni por asomo.... Saludossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Al ver el titulo pense que era una foto en el complejo ese que anunciaba Camacho por la tele , Al circumpolar de maravilla y la casa ya lo dijiste tu mismo, le falta algo de foco pero si te vas a 5,6 o subes el iso o te estas toda la noche sacando las tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Al ver el titulo pense que era una foto en el complejo ese que anunciaba Camacho por la tele , Al circumpolar de maravilla y la casa ya lo dijiste tu mismo, le falta algo de foco pero si te vas a 5,6 o subes el iso o te estas toda la noche sacando las tomas. Saludos Exacto amigo Fady. Si le diafragmo gano en nitidez, pero como bien dices, aún estaba allí... De todas formas, para eso está la hiperfocal que a ver cuando me pongo y la busco... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Ojalá supiese yo que si saliese a hacer fotos nocturnas me visitaba la benemérita. Me temo que no, es más probable que me visite algún amigo de lo ajeno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Ojalá supiese yo que si saliese a hacer fotos nocturnas me visitaba la benemérita. Me temo que no, es más probable que me visite algún amigo de lo ajeno. Hay que tener cuidadín y no salir nunca solo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Joooer si ya me parecia complicado hacer una nocturna de una toma ahora vas y lo complicas mas jejeje estoy yo como para sacar 4 tomas buenas... La foto impresionante macho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 curiosa la foto y curioso lo de las 4 exposiciones... me suena que me habían comentado que era mejor repartirlas para evitar que se acabe estropeando el sensor... se ve que no es la primera que haces ahí porque viste bien donde estaba el centro de giro jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Joooer si ya me parecia complicado hacer una nocturna de una toma ahora vas y lo complicas mas jejeje estoy yo como para sacar 4 tomas buenas... La foto impresionante macho. Si te apuntaras una noche amigo Lorenzo verías que no es tan difícil... curiosa la foto y curioso lo de las 4 exposiciones... me suena que me habían comentado que era mejor repartirlas para evitar que se acabe estropeando el sensor... se ve que no es la primera que haces ahí porque viste bien donde estaba el centro de giro jeje Las tres cámaras que he tenido han llevado relativamente mucha caña y ni un sólo problema con las largas exposiciones.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.