Jump to content

Nikon D5300

Angie Aristizabal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy una nueva nikonista pues acabo de comprar mi primera Nikon, una D5300. Pero pasa y acontece que la pantalla no muestra exactamente como queda la foto, ni ninguna modificación que le hago.  No se que hacer, ya moví un montón de cosas: Exposición, el D-Lighting, iso, pero nada cambia en la pantalla. Por ejemplo la imagen en la pantalla se ve nítida y perfectamente iluminada, pero cuando la tomo, en realidad queda oscura. ¿eso es normal? ¿como se puede tomar una fotografía si no se sabe como va a quedar?

AYUDAAAAAA, eso me esta matandoo!! -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por milucho, 5 de Junio de 2016 - Ninguna razón dada
Oculto por milucho, 5 de Junio de 2016 - Ninguna razón dada

Hola que tal soy Jonathan, soy principiante con nikon y he iniciado con una Nikon d3200, pero mi cámara se calienta en la base, depués de unos minutos de uso, quisiera saber si eso es normal, o tendría que llevarla a revisar, cabe recalcar que llevo solo 1 mes con mi cámara y está en condiciones óptimas. Me preocupa eso ya que un amigo mío tiene una Nikon d3100 y me dijo que la de el no se calienta, ni siquiera se pone tibia. Por eso quisiera que me ayuden con esa información, y en caso de ser un problema del equipo, cual sería.

Enlace al comentario

Uf, creo que tienes un lío importante de como funcionan estas cámaras. Vamos a ver si te he entendido...

Tu pantalla va a mostrar siempre lo que tu ojo está viendo, da igual los parámetros que uses, no importa que toques mil botones, porque la pantalla LCD mostrará lo mismo que tu ves.

Si hace un día soleado y quieres hacer una foto a una flor, tu imagen en el visor será esa flor con la luz ambiente que ya hay. 

Por otro lado, para saber si tu fotografía quedará bien expuesta tienes que fijarte en el exposímetro.