besalunenc Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Buenas. Hace poco compré dos tarjetas Kingston de 128 Gb de tipo U3 con velocidad de lectura 90 y escritura 80 (éstas: https://www.amazon.es/product-reviews/B00Z6KWWHS/ref=cm_cr_dp_hist_one?ie=UTF8&filterByStar=one_star&showViewpoints=0). Al cabo de poco una de ellas falló y el ordenador no me la reconocía para leer (ni aparecía al pincharla) y al ponerla en la cámara daba "error de tarjeta". Intenté formatearla desde la cámara pero decía que no se podía por "error de tarjeta". No le dí importancia, ejecuté la garantía con Amazon y me cambiaron una de ellas sin problema. Hoy me ha fallado otra vez (no sé si la nueva que me trajeron o la otra que ya compré de inicio puesto que son idénticas). En cualquier caso, ambas han fallado con menos de 1000 disparos y, por suerte, llevo dos y están puestas como backup porque cuando fallan queda inutilizables. Nunca las he formateado desde el ordenador y sólo lo hago desde la cámara siempre y antes de usarlas por primera vez. No sé si alguien tiene experiencia con estas tarjetas o sabe qué puede hacer. Hasta ahora usaba las Kingston de 64Gb más lentas (las verdes) sin problema. Compré éstas porque quería más velocidad para ráfaga. Gracias. PD: espero que me digáis que es la tarjeta y no un fallo en la D750 porque, por el momento, he esquivado flares y obturadores (comprobé con el SN que no está afectada por ningún fallo conocido de Nikon)... Da algo de yuyu la cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 A mi me pasó lo mismo con una de 16 gb. la utilicé durante unos seis meses aproximadamente y de golpe un día me daba error en la cámara (una D700) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 A mí me pasó lo mismo con una de 16gb y desde entonces uso Lexar o Sandisk que nunca me han fallado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas