fermincito Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 <p>Hola a tod@s, tengo una duda, acabo de entrar en el mundo de instagram y sigo a varios autores de fotografias, mayormente de estilo street, que suben principalmente fotos en blanco y negro. Son fotos muy buenas en las que siempre sale una silueta humana en el punto mas interesante para la foto. Mi duda es la siguiente, dado que no siempre se lleva a una segunda persona acompañante para que haga de figurante y que no siempre pasa gente por la parte del escenario que queremos ¿es posible que usen siluetas negras de personas a traves de paquetes de vectores? Esta pregunta se la he hecho al mismo autor, pero no me ha respondido, lo cual me hace pensar que así es... @jl_saez es el usuario del instagramer, por ser mas especifico y para que podais ver las figuras a las que me refiero. En caso afirmativo, ¿alguien sabe explicar como se usan esas imagenes vectoriales? Gracias de antemano, un saludo!</p> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 puedes pone un ejemplo con un link? yo no creo que se usen siluetas en esto...pero quen sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dobleh Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 puedes pone un ejemplo con un link? yo no creo que se usen siluetas en esto...pero quen sabe Creo que el link al que se refiere fermincito es este: https://www.instagram.com/jl_saez/ Yo diria que las fotos son tomadas en el momento preciso a esas personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Dejando a un lado si las fotos tienen las siluetas metidas en el procesado te puedo decir un poco como hacerlo desde mi experiencia ( se puede hacer de mil formas y usando distintos sofwares). Necesitas varias cosas; -Photoshop para procesar la fotografía original (convertirla a blanco y negro, procesar el raw de la cámara, etc), y para añadirle el objeto vectorial (la silueta) -Illustrator para trabajar con archivos vectoriales y poder exportarlos a photoshop. (sobre los archivos vectoriales hay que aclarar que los hay en varios formatos, .ai, .eps, .svg, .pdf, .fh"x", etz, y que dependiendo del formato podrás trabajar directamente con photoshop el archivo vectorial) -Archivo vectorial de la silueta (En internet puedes bajarte montones de archivos vectoriales de siluetas o puedes crearlos tu mismo si tienes cierto manejo de illustrator) Con estas tres variantes el proceso seria el siguiente, 1º abrir la fotografía en photoshop y darle el procesado que más te interese, blanco y negro o lo que sea 2º abrir el archivo vectorial previamente descargado de internet o creado por ti mismo en illustrator. Una vez abierto el archivo en illustrator lo seleccionas y lo copias (control + c). 3º vuelves a photoshop y pegas el archivo vectorial (control + v), al hacerlo te saldrá un cuadro de dialogo que te preguntara la forma en la que quieres copiar la forma vectorial, pégalo como "capa de forma" para mantener las cualidades de un objeto vectorial dentro de photoshop. Esto te permitirá reescalarlo cuanto quieras, cambiarle el color, girarlo, etc sin que te pierda calidad 4º ajusta tu silueta vectorial dentro de la composición de la fotografia 5º guarda el resultado final como jpeg o en cualquier otro formato y listo pd: poner una silueta en una foto es sencillo, que la foto final quede bien no es nada facil. No vale todo en procesado de fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.