GLOPEZ Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Es una composición de 3 imágenes, la luna por un lado, un cielo un tanto dramático por otro y la figura que realmente es una fuente. Espero que os guste. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola Goplez: Muy buena, la realizaste como duotono?? La verdad la luna nose puede mejorar, y las luces que utilizaste en esa zona, esta de lujo. Un gran montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Coincido con la opinión, un montaje muy logrado. ENhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Felicidades, preciosa compo y realizacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy bonita, si señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Goplez:Muy buena, la realizaste como duotono?? La verdad la luna nose puede mejorar, y las luces que utilizaste en esa zona, esta de lujo. Un gran montaje Hola Guitis, un honor para mi que te guste.... al guru del procesado. Gracias Si se puede considerar como duotono. Un Saludo Coincido con la opinión, un montaje muy logrado.ENhorabuena Muchas gracias jnc68, me alegra que te guste. Un Saludo Felicidades, preciosa compo y realizacion Muchas gracias Nimou, me alegra que te guste. Un Saludo Muy bonita, si señor!! Muchas gracias pinbol, me alegra que te guste. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bajaría algo de luces a la luna, pero la fotocomposición me gusta muchos socio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 bueno y fino el trabajo, se nota que manejas bien el PS saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Has sabido dotar a la composición de un dramatismo espectacular, un trabajo profesional, diría yo. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 impresionante..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Mola la tonalidad azul de la imagen, le dá un realismo impresionante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Mola la tonalidad azul de la imagen, le dá un realismo alucinante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Bajaría algo de luces a la luna, pero la fotocomposición me gusta muchos socio. Saludos. Gracias Fernando, no la bajar, me olvide incluso que estaba por aquí. bueno y fino el trabajo, se nota que manejas bien el PSsaludos Bueno, hago mis pinitos. Muchas gracias Guille por pasar. Has sabido dotar a la composición de undramatismo espectacular, un trabajo profesional, diría yo. Enhorabuena y saludos. Bueno... profesional... me queda mucho. Muchas gracias Javier... impresionante..... Me alegra que te haya gustado, Kapurro. Un saludo Mola la tonalidad azul de la imagen, le dá un realismo impresionante... La tonalidad azul es un virado muy fuerte al cianotipo, de las tomas previamente pasadas a BN. Muchas gracias cadolujo por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 me gusta tu foto y el tratamiento. ese dominnante azul mi color, me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buen montaje, me gusta la capacidad que tiene para no dejarme indiferente al mirarla. La tonalidad fría le da fuerza. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Muy chula, si señor, mi más sincera enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Es una composición de 3 imágenes, la luna por un lado, un cielo un tanto dramático por otro y la figura que realmente es una fuente. Espero que os guste. Saludos.. me gusta el dramatismo que trasmite felicidades, gracias maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 me gusta tu foto y el tratamiento. ese dominnante azul mi color, me gusta. saludos Muchas gracias Jayma, me alegra que te guste. Buen montaje, me gusta la capacidad que tiene para no dejarme indiferente al mirarla. La tonalidad fría le da fuerza.Saludos Mar Muchas gracias Mar, bueno es lo que debe hacer una fotografía. Nuevamente gracias por pasar, Muy chula, si señor, mi más sincera enhorabuena. Muchas gracias Mowy, me alegra que te guste. me gusta el dramatismo que trasmitefelicidades, gracias maestro Gracias JuanGN, de maestro nada. Un Saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.