Juanje79 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 (editado) La semana pasada saqué esta foto. La tengo procesado pero el encuadre no fue muy bueno que digamos. ¿Por dónde la recortaríais vosotros? Gracias de antemano por vuestra ayuda Editado 7 de Junio de 2016 por Juanje79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Te falta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanje79 Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Te falta la foto La acabo de poner, el link no funcionaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Yo por el encuadre que tiene no la recortaría porque difícilmente mejorarías la foto con un recorte. Mas bien le falta procesado, esta sobreexpuesta, para empezar tendrías que bajarle la exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Un poco de procesado y recorte por recortar algo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanje79 Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Un poco de procesado y recorte por recortar algo- Me convence el bajarle la exposición, sobre todo en la ropa. Así que se la bajaré por zonas y listo. Me mola ese recorte, pero aun así me sigue fallando el encuadre. Ya se para la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 (editado) otro encuadre Editado 7 de Junio de 2016 por ffcalpacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 A mi el corte de la mano de abajo no me convence nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 A mi el corte de la mano de abajo no me convence nada. Queda mal pero eso ya no tiene arreglo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 (editado) Ya que le amputaste los dedos al chavalín, a recortar..... De paso le he clonado el asa de la canasta, que le salía a modo de' cuerno', bajado niveles a la ropa y un poco a la cara (de esto no me fío como ha quedado, que lo he hecho en un portátil con la pantalla sin calibrar) y le he dado algo de mde a los ojos, boca y nariz Saludos Editado 7 de Junio de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Ya mas partido no se le puede sacar a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Ya que le amputaste los dedos al chavalín, a recortar..... De paso le he clonado el asa de la canasta, que le salía a modo de' cuerno', bajado niveles a la ropa y un poco a la cara (de esto no me fío como ha quedado, que lo he hecho en un portátil con la pantalla sin calibrar) y le he dado algo de mde a los ojos, boca y nariz Saludos Me quedo con ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Si, creo que es lo mejor en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanje79 Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Ya que le amputaste los dedos al chavalín, a recortar..... De paso le he clonado el asa de la canasta, que le salía a modo de' cuerno', bajado niveles a la ropa y un poco a la cara (de esto no me fío como ha quedado, que lo he hecho en un portátil con la pantalla sin calibrar) y le he dado algo de mde a los ojos, boca y nariz Saludos Jajajajaja puestos a cortar... Muchísimas gracias por tu ayuda, así no queda del todo mal. Lo de clocar el asa lo voy a aplicar, pero voy a intentar corregir la ropa al menos de otra manera... Lo dicho, gracias a todos los que se han pasado por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Pues ya no lo enseñaras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas