franciscosamper Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Buenas chicos, Alguno ha comprado algo en comercchamen.com? Esto lo envian desde la seu d'urgel sin pagar aduanas o como esta el tema? Gracias a tod@s, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Efectivamente, así es. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.