CaBBo Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Viene el día del padre y me haré un regalito. He leído todos los reviews habidos y por haber, pero agradecería su recomendación. Sin muchas cuestiones técnicas, Nikon 200-500 o Sigma 150-600 Contemporary. Ambos andan muy cerca uno del otro, así que tomaré en cuenta las opiniones de los usuarios mortales como un servidor y no esos reviews cargados de tecnicismos. Gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) Yo lo tengo claro está primavera a caído la D750 la próxima primera caerá el sigma 150-600 sport Editado 9 de Junio de 2016 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) Yo entre los que citas lo tendría claro... Tamron 150-600. En otro nivel está el 150-600 sports de sigma pero claro cuesta muchísimo más. Tendrás que valorarlo. Un saludo. Editado 9 de Junio de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Yo lo tengo claro está primavera a caído la D750 la próxima primera caerá el sigma 150-600 sport Excelente ese estreno, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Yo entre los que citas lo tendría claro... Tamron 150-600. En otro nivel está el 150-600 sports de sigma pero claro cuesta muchísimo más. Tendrás que valorarlo. Un saludo. Hola Pablo, pues bueno, el Tamron no lo contemplé por que extrañamente acá está más caro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Entre el Sigma contemporany y el Nikon,yo me qedo con el nikon,me gustan más las tonalidades de color del nikon que las del Sigma,también es más luminoso qe el sigma,el sigma sport es ya otro cantar,mucho más pesado,imagino que más caro pero "dicen" qe mejor qe el nikon. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Entre el Sigma contemporany y el Nikon,yo me qedo con el nikon,me gustan más las tonalidades de color del nikon que las del Sigma,también es más luminoso qe el sigma,el sigma sport es ya otro cantar,mucho más pesado,imagino que más caro pero "dicen" qe mejor qe el nikon. Saludos David Gracias David, lo "único" que me hace un poquitín de ruido son esos 100mm por debajo el Nikon, pero pienso usarlo con un TC para llegar a 700mm en FX. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas