Jump to content

Recomendación a punto de comprar

CaBBo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viene el día del padre y me haré un regalito. He leído todos los reviews habidos y por haber, pero agradecería su recomendación.

Sin muchas cuestiones técnicas, Nikon 200-500 o Sigma 150-600 Contemporary.

Ambos andan muy cerca uno del otro, así que tomaré en cuenta las opiniones de los usuarios mortales como un servidor y no esos reviews cargados de tecnicismos.

Gracias!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entre los que citas lo tendría claro... Tamron 150-600. En otro nivel está el 150-600 sports de sigma pero claro cuesta muchísimo más. Tendrás que valorarlo.

Un saludo.

Hola Pablo, pues bueno, el Tamron no lo contemplé por que extrañamente acá está más caro.

Saludos

Enlace al comentario

Entre el Sigma contemporany  y el Nikon,yo me qedo con el nikon,me gustan más las tonalidades de color del nikon que las del Sigma,también es más luminoso qe el sigma,el sigma sport es ya otro cantar,mucho más pesado,imagino que más caro pero "dicen" qe mejor qe el nikon.

Saludos

David :rolleyes:

Enlace al comentario

Entre el Sigma contemporany  y el Nikon,yo me qedo con el nikon,me gustan más las tonalidades de color del nikon que las del Sigma,también es más luminoso qe el sigma,el sigma sport es ya otro cantar,mucho más pesado,imagino que más caro pero "dicen" qe mejor qe el nikon.

Saludos

David :rolleyes:

Gracias David, lo "único" que me hace un poquitín de ruido son esos 100mm por debajo el Nikon, pero pienso usarlo con un TC para llegar a 700mm en FX.

Saludos!

Enlace al comentario