Felipe III Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola,no pongo el nombre de las montañas porque la mayoria ya lo conocereis verdad Salu2 de Felipe Exposición 1/100 sec. Apertura f/5.6 ISO Distancia de enfoque 16.2 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 La veo algo encajonada por arriba , por lo demas una postal de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Las Torres del Paine? Impresionante Majestad. Cuando sea pequeño iré. La toma preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola ..premio para el caballero..igualmente llamados ...cuernos del paine ...o cuernos de granito del paine...esto ultimo menos conocido,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Impresionante lugar y foto. Coincido con los compañeros que mas aire por arriba y los lados haria ganar mucho a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Uno de los tantos hermosos paisajes en mi país, y sólo está al comienzo de la patagonia. Buena toma, éxito en su viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Debe ser impresionante poder disfrutar de un espectáculo así En cuanto a la foto yo le pediría un poco de aire por arriba y otra luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Has captado la esencia de las majestuosas cumbres megusta así como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bcnfotodreams Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 La veo algo encajonada por arriba , por lo demas una postal de lujo. Un saludo +1. Yo también la veo muy encajonada. Un paisaje como ese merece una visión mucho más amplia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Fantástico el paisajes que nos muestras. Coincido con los compañeros en lo del encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 (editado) Hola,Marconi curioso ese sello que tienes como perfil...salu2 de Felipe Editado 16 de Junio de 2016 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Felipe, Me falta por arriba el poquito que le sobra por abajo. El lugar es impresionante y bien vale la foto, pero ni la luz ni las condiciones admosféricas eran las más idóneas. Tú siempre trayéndonos sitios interesantes ... Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Buen trotamundos !! La Patagonia y los colmillos, ultrafotografiados pero que aún así nunca dejan indiferente... Junto con Islandia, Noruega y Nueva Zelanda, es uno de esos lugares en los que me gustaría meter el pie al menos una vez en la vida. Preciosa foto nos traes, que quizás con un poquito más de aire ganaría todavía más fuerza, pero aún así tal cual me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patagon_2005 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Bonita foto Felipe, te dejo una que saqué por esas tierras australes. Torres del Paine - Magallanes - Chile by Cristian Varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola Felipe, Me falta por arriba el poquito que le sobra por abajo. El lugar es impresionante y bien vale la foto, pero ni la luz ni las condiciones admosféricas eran las más idóneas. Tú siempre trayéndonos sitios interesantes ... Saludos, Pere 1+ vamos que así lo veo...Un saludo Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 No me disgusta el tono suave de la foto, pero la composición me parece un tanto desacertada. Sobra mucho por abajo y falta por arriba y por los lados, es una pena que creo que había buenas condiciones para sacar una gran foto. Me quedo con ganas de ver más. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 (editado) Hola,gracias por tu opinion y ...Me quedo con ganas de ver más. Editado 28 de Agosto de 2016 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola,si quiers ver alguna mas me dices,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 (editado) Hola Felipe eres otro trotamundos...a mi la de las Torres del Paine no me termina, hay una dominante azulona, rara, quizas el WB no esta todo lo fino ?? suerte tambien de verlas que no siempre estan disponibles. Ya ves que finolis ando. La del Cerro Chalten, mas espectacular viendo como se descuelga el glaciar y los tonos rojizos de esos grantitos. Como dice Sostingut esoso sitios se merecen una visita fijo, si se puede claro. G Editado 30 de Agosto de 2016 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Bonita foto que pide haber usado algo más de angular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Que pasada de sitio, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 es verdad que le falta algo por arriba pero vamos ese tono suave casi lavado y el lugar merecen un aplauso bien ahi Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas