Jadm Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Aquí os dejo una toma del Ponte Vecchio de Florencia. Una ciudad maravillosa a la que todo el mundo debería ir una vez en la vida. Ponte Vecchio by Jose, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadm Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me gusta Gracias, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Un poco caída a la derecha? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Holaaa!!! En mi opinion la fotografía esta caida algo a la derecha. Fíjate en la linea superior del puente. Eso puedes arreglarlo muy facilmente con cualquier herramienta de postprocesado como LR o PS, por poner ejemplo. Sobre la fotografía en si, este lugar me encanta, he estado varias veces y en vez de esperar a que se haga tan de noche, puedes hacer fotos durante la hora azul consiguiendo un cielo mucho mas interesante :) Espero te sirvan estos comentarios :). Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadm Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Holaaa!!! En mi opinion la fotografía esta caida algo a la derecha. Fíjate en la linea superior del puente. Eso puedes arreglarlo muy facilmente con cualquier herramienta de postprocesado como LR o PS, por poner ejemplo. Sobre la fotografía en si, este lugar me encanta, he estado varias veces y en vez de esperar a que se haga tan de noche, puedes hacer fotos durante la hora azul consiguiendo un cielo mucho mas interesante :) Espero te sirvan estos comentarios :). Un saludo!! Buenas!! Pues no me había dado cuenta, pero si tenéis razón en que esta caída hacia la derecha. Tendré que estar mas atento la próxima vez. Totalmente de acuerdo, en el Ponte Vecchio tengo fotos a todas las horas del día prácticamente, espero volver y poder repetirlas. Gracias por los comentarios. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas