toni53 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola, bonita foto. Se que si cortamos la foto y dejamos solo a la chica, se acabo la carrera, pero creo que la foto podria ganar en calidad dejandola sola y sacando tambien un poco de aire de la derecha. Me gusta la definicion y los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 que gusto da ver este tipo de fotos muy conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Disculpa el atrevimiento, desde mi punto de vista la toma es correcta. A mi no me sobra el corredor cortado de la parte de atrás, le da emoción a la foto. En cambio si estoy de acuerdo con MaGo que le falta aire por la parte derecha, aunque esta sensación la consigues contanto la foto por la parte de arriba. Es mi opinión . . . . . y también quizàs eliminando un poquito de brillo. Tal como la veo queda una cosa parecida a: Si te molesta la modificación la quito inmediatamente, pero és la foto tal como yo la veo y la mejor forma de explicartelo. Francesc Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas