berna114 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 (editado) En este subforo da un poco de respeto subir nada, dado el nivel tan alto de las imágenes que se suben, pero bueno, vamos allá... Soy consciente de la evidente falta de PDC de esta imagen, y de la poca elegancia del posadero, pero es que no hubo tiempo para mucho más: fue un visto y no visto. Toma única y con duplicador TC20E III. Curtsey, reverence by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 12 de Junio de 2016 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Pues hombre, con ese acercamiento, ese diafragma, y sobre todo esa bicha, yo la veo mas que bien esa PDC. Se nota que estabas bien colocado. Lo unico que no me va mucho es el posadero como tu ya bien dices, pero bueno lo eligio ella y es lo que hay Buen disparo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 de acuerdo con el compañero de arriba. creo que subir un poco la luz queda mejor. y tu sube sin miedo, aquí estamos para aprender. seguro que la próxima que te encuentres con alguna libelula pondrás en practicas todo lo que te han dicho aquí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 (editado) Pues hombre, con ese acercamiento, ese diafragma, y sobre todo esa bicha, yo la veo mas que bien esa PDC. Se nota que estabas bien colocado. Lo unico que no me va mucho es el posadero como tu ya bien dices, pero bueno lo eligio ella y es lo que hay Buen disparo Un saludo de acuerdo con el compañero de arriba. creo que subir un poco la luz queda mejor. y tu sube sin miedo, aquí estamos para aprender. seguro que la próxima que te encuentres con alguna libelula pondrás en practicas todo lo que te han dicho aquí. Saludos! Pues muchas gracias por las respuestas. Veo que mi diagnóstico inicial se confirma con estas opiniones. A ver si la próxima da tiempo a algo mas, que se yo, un trípode o cualquier lujo oriental de esos... Las altas luces precisamente las he bajado en la edición con un filtro degradado para darle algo de gracia al fondo, que si no era una mancha blanca sin más. Probaré de nuevo a verla un poco más alta de luces, a ver que tal... Un saludo Editado 12 de Junio de 2016 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Pues yo creo que el posadero en este caso es un plus! Parece como si se hubiera posado en un pergamino en blanco y tratara de escudriñar algo. Es diferente y la veo bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Pues yo creo que el posadero en este caso es un plus! Parece como si se hubiera posado en un pergamino en blanco y tratara de escudriñar algo. Es diferente y la veo bastante bien. Un saludo. Un punto de vista interesante, caramba. No lo había visto así, pero ahora que lo dices... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 de acuerdo con el compañero de arriba. creo que subir un poco la luz queda mejor. y tu sube sin miedo, aquí estamos para aprender. seguro que la próxima que te encuentres con alguna libelula pondrás en practicas todo lo que te han dicho aquí. Saludos! +1 Comparto lo dicho por Octavio y añado que si el corte lo has hecho por arriba, le vendría bien recuperar un poquito de lienzo. Venga, a seguir subiendo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Hola Bernardo, la pillastes en buena postura en lo que respecta a las alas pues no entorpecen la iba.visibilidad del ojo, mal posadero eligió pero bueno no siempre se posan en donde queremos, el foco se te adelantó a las patas, el formato elegido esta bien pero con más aire por arriba. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Una toma atipica pero con buena nitidez , un pelin mas de luz en ella , buen aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Le daba una chispa de luz al sujeto y algo de lienzo por arriba. De nitidez no la veo mal. Como dices, un disparo de fortuna y bien realizado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Pues sus deseos son órdenes. A ver qué tal ahora...: Curtsey, Reverence by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr La he vuelto a editar desde el principio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 buen encuadre y detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 buen encuadre y detalles, saludos. Muchas gracias por el comentario. He visto tu trabajo: impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Le daba una chispa de luz al sujeto y algo de lienzo por arriba. De nitidez no la veo mal. Como dices, un disparo de fortuna y bien realizado. Saludos, Gotzon. +1 mejor esa segunda versión slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 +1 mejor esa segunda versión slds Muchas gracias por la opinión. Por cierto, enhorabuena por la foto del álbum de la abuela. Me llevas una merecida ventaja en votos: pedazo de foto la del picudo rojo, que aquí en Canarias hemos tenido que sufrir mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas