Jump to content

Reverencia

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este subforo da un poco de respeto subir nada, dado el nivel tan alto de las imágenes que se suben, pero bueno, vamos allá...

Soy consciente de la evidente falta de PDC de esta imagen, y de la poca elegancia del posadero, pero es que no hubo tiempo para mucho más: fue un visto y no visto. Toma única y con duplicador TC20E III. 

26999257383_3eb6ac29de_b.jpgCurtsey, reverence by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

post-93605-0-96236300-1465716067.png

Editado por berna114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, con ese acercamiento, ese diafragma, y sobre todo esa bicha, yo la veo mas que bien esa PDC. Se nota que estabas bien colocado.

Lo unico que no me va mucho es el posadero como tu ya bien dices, pero bueno lo eligio ella y es lo que hay

Buen disparo ;)

Un saludo

Enlace al comentario

de acuerdo con el compañero de arriba. creo que subir un poco la luz queda mejor. y tu sube sin miedo, aquí estamos para aprender. seguro que la próxima que te encuentres con alguna libelula pondrás en practicas todo lo que te han dicho aquí. Saludos!

Enlace al comentario

Pues hombre, con ese acercamiento, ese diafragma, y sobre todo esa bicha, yo la veo mas que bien esa PDC. Se nota que estabas bien colocado.

Lo unico que no me va mucho es el posadero como tu ya bien dices, pero bueno lo eligio ella y es lo que hay

Buen disparo ;)

Un saludo

de acuerdo con el compañero de arriba. creo que subir un poco la luz queda mejor. y tu sube sin miedo, aquí estamos para aprender. seguro que la próxima que te encuentres con alguna libelula pondrás en practicas todo lo que te han dicho aquí. Saludos!

Pues muchas gracias por las respuestas. Veo que mi diagnóstico inicial se confirma con estas opiniones. A ver si la próxima da tiempo a algo mas, que se yo, un trípode o cualquier lujo oriental de esos...

Las altas luces precisamente las he bajado en la edición con un filtro degradado para darle algo de gracia al fondo, que si no era una mancha blanca sin más. Probaré de nuevo a verla un poco más alta de luces, a ver que tal...

Un saludo

Editado por berna114
Enlace al comentario

Pues yo creo que el posadero en este caso es un plus! Parece como si se hubiera posado en un pergamino en blanco y tratara de escudriñar algo. Es diferente y la veo bastante bien.

Un saludo.

Un punto de vista interesante, caramba. No lo había visto así, pero ahora que lo dices...

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

+1

Comparto lo dicho por Octavio y añado que si el corte lo has hecho por arriba, le vendría bien recuperar un poquito de lienzo.

Venga, a seguir subiendo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Bernardo, la pillastes en buena postura en lo que respecta a las alas pues no entorpecen la iba.visibilidad del ojo, mal posadero eligió pero bueno no siempre se posan en donde queremos, el foco se te adelantó a las patas, el formato elegido esta bien pero con más aire por arriba.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario