Jump to content

BMW

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece, e rebotado un flash al techo, esto fue lo que salió, saludos.

27345633690_f77ea3b896_h.jpg_MDE8883A by Y.CESAR, en Flickr

26999869874_5910a5973e_h.jpg_MDE8883A by Y.CESAR, en Flickr

27580718541_f56f5e6873_h.jpgBMW3 by Y.CESAR, en Flickr

24.0 mm f/1.4
  • ƒ/5.6 
  • 24.0 mm
  • 1/60 
  • 320
  • Flash (encendido, disparó)
Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Yunior,

Me atrevo a comentar lo siguiente, desde mi perspectiva:

1) El encuadre: me falta aire por arriba o me sobra por abajo, el retrovisor está muy al límite y despista. Y el ángulo muy perpendicular, no sé si tienes algunas con un ángulo donde se vea algo más del frontal?

2) La iluminación es algo "dura" y el reflejo en el tanque lleva la vista a las marcas de los dedos. Si la encontraste en un garage, entiendo que no vas a ponerte a pasarle un paño, claro (si yo soy el dueño y aparezco, no me gustaría que la tocase nadie)

3) Para darle un aspecto más de "época", quizás un virado a sepia no le vendría mal, o quizás quitarle algo de nitidez al conjunto.

Probablemente nada de lo que te digo tenga mucho sentido, pero es lo que aprecio.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

No me entra.

No por el color. Esta muy bien ese blanco y negro. Pero la has ajustado tanto arriba, que no me cabe en la cabeza que se pueda sentar una persona.

Yo viendo esta fotografia, no me compraria la moto ( te lo digo como motero)

Tendria que estar mas ajustada bajo, y dejando el espacio por arriba.

Enlace al comentario

Hola Yunior,

Me atrevo a comentar lo siguiente, desde mi perspectiva:

1) El encuadre: me falta aire por arriba o me sobra por abajo, el retrovisor está muy al límite y despista. Y el ángulo muy perpendicular, no sé si tienes algunas con un ángulo donde se vea algo más del frontal?

2) La iluminación es algo "dura" y el reflejo en el tanque lleva la vista a las marcas de los dedos. Si la encontraste en un garage, entiendo que no vas a ponerte a pasarle un paño, claro (si yo soy el dueño y aparezco, no me gustaría que la tocase nadie)

3) Para darle un aspecto más de "época", quizás un virado a sepia no le vendría mal, o quizás quitarle algo de nitidez al conjunto.

Probablemente nada de lo que te digo tenga mucho sentido, pero es lo que aprecio.

slds, Marcelo

No me entra.

No por el color. Esta muy bien ese blanco y negro. Pero la has ajustado tanto arriba, que no me cabe en la cabeza que se pueda sentar una persona.

Yo viendo esta fotografia, no me compraria la moto ( te lo digo como motero)

Tendria que estar mas ajustada bajo, y dejando el espacio por arriba.

Perdonar el cambio, me e equibocado, aqui iba la verción a color,  esta que le había dado un toque un poco antiguo, en cuanto a las críticas les agradezco mogollón porque nunca había hecho nada de motos, lo del aire por arriba a ver que puedo arreglar, mil gracias por los comentarios. Un abrazo a ambos..

Enlace al comentario

Esta versión en cuanto al color me gusta más que la versión B&W que habías puesto antes, de todos modos, los detalles que te comenta Sahae son los primordiales.

slds, Marcelo

Arreglada, bueno lo que he podido, fuera huellas del tanque, ahora está recien pintado jeje, el encuadre como me han aconsejado y la tonalidad la mejoré, bueno eso creo.

Los invito a que pasen por Blanco y negro que tengo colgado una serie a ver que les parece, se llama  ^Detalles de Motos^  Mil gracias amigos. Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Una pena que vayas borrando las fotos que comentamos, ya que por un lado, carecen de sentido los comentarios y por otro, no es fácil ver la comparativa Yunior.

Esta última versión me gusta quizás algo más que la anterior, pero estoy dependiendo de la memoria fotográfica y puede no ser fiable.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Una pena que vayas borrando las fotos que comentamos, ya que por un lado, carecen de sentido los comentarios y por otro, no es fácil ver la comparativa Yunior.

Esta última versión me gusta quizás algo más que la anterior, pero estoy dependiendo de la memoria fotográfica y puede no ser fiable.

slds, Marcelo

Ahi está, es que reemplacé, pero tienes razón si no se pierde el hilo, gracias Marcelo.

Enlace al comentario

Personalmente hubiera buscado un encuadre lateral en el que se viera el frente. con este encuadre la hubiera ajustado aun mas para sacar mas detalle de la moto, ya que el entorno no es muy favorecedor... saludos

Tampoco quiero encajonarla tanto, gracias por comentar, saludos..

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario

Me machacan las sombras del flash que crean como una doble imagen en la parte inferior de la moto, y esos reflejos molestosos en el depósito. Prueba a bajar la exposición del flash para no tener luces tan duras.

Lástima que el fondo sea tan evidente porque no deja resaltar la moto en todo su esplendor. Y casi mejor un punto de vista en ángulo, mostrando el faro.

¡La moto preciosa! :wub: :wub: :wub:

Un saludo

Enlace al comentario

slds, Marcelo

+ 1

Enlace al comentario

Me machacan las sombras del flash que crean como una doble imagen en la parte inferior de la moto, y esos reflejos molestosos en el depósito. Prueba a bajar la exposición del flash para no tener luces tan duras.

Lástima que el fondo sea tan evidente porque no deja resaltar la moto en todo su esplendor. Y casi mejor un punto de vista en ángulo, mostrando el faro.

¡La moto preciosa! :wub: :wub: :wub:

Un saludo

Gracias por pasarte compañero, a mi también me gustaría sin esa sombra pero va a ser difícil repetir, era una exposición, no veas la paciencia que hay que tener para sacar una foto, siempre se te mete alguien o delante o de fondo. Saludos.
Enlace al comentario

......... a mi también me gustaría sin esa sombra pero va a ser difícil repetir, era una exposición, no veas la paciencia que hay que tener para sacar una foto, siempre se te mete alguien o delante o de fondo. Saludos.

Hola Yunior, esta foto creo que es un claro ejemplo de cuando clonar (a nivel de aficcionado) yo trabajaria con una capa para desenfocar el fondo, clonar las sombras que molestan o confunden y en el tanque dejar un ligero reflejo para que no parezca una superficie totalmente plana, que de echo estoy segura que no lo es. Algo como los reflejos del guardabarros delantero, fijate que si lo pintas como el tanque se pierde la vision de la curvatura transversal a la rueda.

Lleva trabajo, pero como dices, si no hay posibilidad de repetir la toma no queda otra que la edicion, el retoque o como se quiera llamarlo.

Por lo demas creo que es una buena foto.

Saludos

Editado por AndreaNi
Enlace al comentario

......... a mi también me gustaría sin esa sombra pero va a ser difícil repetir, era una exposición, no veas la paciencia que hay que tener para sacar una foto, siempre se te mete alguien o delante o de fondo. Saludos.

Hola Yunior, esta foto creo que es un claro ejemplo de cuando clonar (a nivel de aficcionado) yo trabajaria con una capa para desenfocar el fondo, clonar las sombras que molestan o confunden y en el tanque dejar un ligero reflejo para que no parezca una superficie totalmente plana, que de echo estoy segura que no lo es. Algo como los reflejos del guardabarros delantero, fijate que si lo pintas como el tanque se pierde la vision de la curvatura transversal a la rueda.

Lleva trabajo, pero como dices, si no hay posibilidad de repetir la toma no queda otra que la edicion, el retoque o como se quiera llamarlo.

Saludos

+1 ganaría mucho si se hicieran estos ajustes. Es una moto preciosa, bien merece pulir esos detalles.

Editado por Iselaya
Enlace al comentario

Saludos

+1 ganaría mucho si se hicieran estos ajustes. Es una moto preciosa, bien merece pulir esos detalles.

Gracias por pasar y ayudar, lo de pintar el tanque se me fue la oya la verdad que lo dejé muy plano, ahora lo de clonar esa sombra no está nada fácil y se me da bastante bien, si hay alguien que sepa como arreglar ese tema... adelante que estamos para aprender  ;) Un millón de gracias..

Enlace al comentario

Esto es lo máximo que le he podio hacer y lo ultimo  :lol: creo que he conseguido mas o menos quitar la sombra del tubo de escape, arriba podeis comparar..

27580718541_f56f5e6873_h.jpgBMW3 by Y.CESAR, en Flickr

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario