Jump to content

duda nikon l340

sektor

Publicaciones recomendadas

hola que tal, hace aproximadamente un mes compre una cámara nikon coolpix l340, y también compre un libro sobre fotografía para principiantes, en el libro viene un tema sobre exposición en el cual habla sobre: velocidad de obturación, abertura, ISO y compensación de la exposición; el problema que tengo es que la cámara no tiene o no he encontrado como ponerla en modo manual para poder elegir los parámetros de la velocidad de obturación, solamente puedo configurar el ISO y la compensación de la exposición, la abertura no puedo cambiarla porque es una cámara compacta y el objetivo esta fijo(si estoy equivocado corrijanme), solo quisiera saber si alguien tiene esta cámara y me pueda explicar como puedo configurar la velocidad de obturación, me sera de mucho su ayuda, gracias por su atención, espero sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

La Coolpix L340, no tiene controles manuales, solo una pequeña intervención trámite los modos de escena, por ejemplo; si se quiere tempos de obturación rápidos, se selecciona el modo escena “deporte” este elige una obturación rápida (el diafragma se posicionará automáticamente según la exigencia exposimetrica)si quiere un tiempo de obturación lento, se selecciona el modo paisaje, este porque el sistema elige un diafragma más cerrado para aumentar la profundidad de campo, de consecuencia un tiempo de obturación más lento… leyendo el manual de usuario en merito a los “modo escena” más o menos puede  entender y controlar esos parámetro aunque de forma muy básica, pero con resultados satisfactorios.

Si el control manual de la cámara es importante, debería considerar (la misma categoría de cámara) la serie Coolpix “P” no la “L”

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...