Renatobio Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 (editado) Hola, os dejo un macro de ésta mañana. Saludos! Orugas by Renato Di Prinzio, en Flickr D500, Micro Nikkor AF-S 105mm 2.8 a f:14, ISO 100, 1/125 con sistema de flash R1S1, todo absolutamente manual y luchando contra el viento... Editado 13 de Junio de 2016 por Renatobio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola, El fondo parece estar es su sitio, pero pese a es f14 la PdC es tan, tan escasa que las pocas parte a foco no son suficientes para darle una visión global buena. El fondo, sin ser particularmente bonito, ayuda bastante a destacar a las protagonistas. Y el corteeeeee .... no sé, la imagino con un menor acercamiento y las orugas enteras y creoque me gustaría más. Siento no poder decirte algo mejor, pero así la veo y espero que lo dicho te sea de utilidad. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Gracias Pere por tu comentario. Ésta es la que más me ha gustado, las tengo a las dos enteras, pero aquí es más interesante para mi. Había mucho viento y era difícil enfocar. Queda pendiente llevar algo para sujetar las ramas la próxima vez. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 La parejita al completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola, El fondo parece estar es su sitio, pero pese a es f14 la PdC es tan, tan escasa que las pocas parte a foco no son suficientes para darle una visión global buena. El fondo, sin ser particularmente bonito, ayuda bastante a destacar a las protagonistas. Y el corteeeeee .... no sé, la imagino con un menor acercamiento y las orugas enteras y creoque me gustaría más. Siento no poder decirte algo mejor, pero así la veo y espero que lo dicho te sea de utilidad. Saludos, Pere Hola. Así mucho mejor y si lo dice Pere, vamos a misa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Gracias por el comentario Remi_1... Como soy más ateo de Richard Dawkins, no puedo ir a misa Jejeje... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Gracias por el comentario Remi_1... Como soy más ateo de Richard Dawkins, no puedo ir a misa Jejeje... Un saludo! Bueno, no vamos a empezar con el " Yo más " Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Mucho mejor la segunda en composición y fondo, pero la nitidez es mala, no sé si por error de foco, trepidant,... La estoy viendo en el móvil. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Mucho mejor la segunda en composición y fondo, pero la nitidez es mala, no sé si por error de foco, trepidant,... La estoy viendo en el móvil. Saludos, Pere Había mucho viento, y era muy difícil. Gracias Pere, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 A pesar de los pesares, la segunda toma es más aractiva. El corte de la 1ª no es nada favorecedor y la PdC resulta escasa para sacar ambos a foco. Es notoria, de todas maneras, esa sombra provocada por el flash, esas cosas mejor evitarlas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 A pesar de los pesares, la segunda toma es más aractiva. El corte de la 1ª no es nada favorecedor y la PdC resulta escasa para sacar ambos a foco. Es notoria, de todas maneras, esa sombra provocada por el flash, esas cosas mejor evitarlas. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por tu comentario. A mi me gustan las dos, pero personalmente me gusta más la primera, porque para mi gusto personal, encontraba más atractiva ver el detalle de las dos comiendo que verlas a cuerpo completo, además, ayer fue un día muy ventoso y no fuí cuidadoso al preveer de llevar algo para sujetar las ramas, tendré que estár más atento la proxima vez. Por otro lado, me gustan las fotos con un contraste marcado, se que no es muy apreciado en éste tipo de fotografía pero es lo que me pide de forma natural mi forma de ver lo que fotografío, sea macro, retrato o paisaje, aunque es verdad también, que me molesta un poco el brillo en la oruga de la derecha... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 A pesar de los pesares, la segunda toma es más aractiva. El corte de la 1ª no es nada favorecedor y la PdC resulta escasa para sacar ambos a foco. Es notoria, de todas maneras, esa sombra provocada por el flash, esas cosas mejor evitarlas. Saludos, Gotzon. Hola Renatobio, la veo tal cual la comenta Gotzon, bajo mi punto de vista se ve mejor la segunda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola Renatobio, la veo tal cual la comenta Gotzon, bajo mi punto de vista se ve mejor la segunda. Un saludo Tomas Gracias Tomás, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola Prefiero la segunda, la verdad que el corte por la mitad creo que no los va muy bien. Ademas así creo que se aprecia mas el entorno y no quedan tan encajonadas. Un saludo, Sergio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola Prefiero la segunda, la verdad que el corte por la mitad creo que no los va muy bien. Ademas así creo que se aprecia mas el entorno y no quedan tan encajonadas. Un saludo, Sergio! Gracias SErgio por tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas