eduardorojas Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Pues eso, recibiendo a la diosa de la noche como se merece... Recibiendo como se merece a la Reina de la Noche by Eduardo Rojas Rodriguez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me gusta q se vea Marte, Saturno y Antares. La composición es muy chula. Gracias por compartirla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Muy buena Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me gusta q se vea Marte, Saturno y Antares. La composición es muy chula. Gracias por compartirla Un saludo Gracias Gaw.. Muy buena Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Gracias fbandido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endevour Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Vaya manera de recibirla. Felicidades Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Vaya manera de recibirla. Felicidades Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcadiafotos Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me gusta mucho la toma :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 no entiendo lo de eliminar los exif en flickr no facilitan el comentar yo suelo subirlas a 2048pz el lado mayor de esta manera ganan en detalles al ampliar claro es cuestión de gustos la foto me gusta en general pero esa VL tiene aun mas potencial para sacar a la luz otra cosa es que yo este verde aun en ese tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.