Eloy1956 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Bueno, la verdad es que no se puede acceder a la galería porticada de la iglesia de San Martín en Segovia, pero si se pudiera no habría color entre un itinerario y el otro. Caminando por el pasillo equivocado by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/400 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Buena toma porque no es fácil hacerla. Se ve estupendamente el arco trilobulado de acceso a la galería de arcos de medio punto, cuyas sombras destacan en el pavimento del corredor, en el cual está el acceso sur de la iglesia flanqueado de sepulcros funerarios. Me gusta Eloy. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Me gustan la nitidez y la profundidad de campo conseguidas. Después de visto es más fácil..., pero quizás dejaría sólo el primer balcón de la casa de la izquierda porque ahora el encuadre le da demasiada importancia al 'pasillo equivocado' con esa fachada blanca algo demasiado larga Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Excelente toma, nitidez y el encuadre me parece acertado. A mi personalmente la mirada me lleva hacia la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 (editado) Hola Eloy, Encuadre y procesado excelentes, quizás si le bajases la saturación al tono rojo de la izquierda sería para mí perfecta. La nitidez soberbia. Saludos. Editado 19 de Junio de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 ¡Fantástica e intrigante solana! He ampliado la foto en Flicr y me he dedicado a recorrer la galería que me parece que está más reconstruida que la cara de más de una famosa. :lol: Lástima que el ángulo del sol no recorta los arcos en todo su esplendor. Me imagino que un par de horas más tarde, con el sol más centrado, hubiera quedado muchísimo mejor. El resto del encuadre que son los edificios colindantes, la calle y la gente que la recorre me aportan mucho contexto. Viendo las diferencias de nivel es de imaginar que la iglesia estaba construida sobre una colina a buena altura sobre el terreno. ¡Así los fieles deben mirar hacia arriba! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Buena toma porque no es fácil hacerla. Se ve estupendamente el arco trilobulado de acceso a la galería de arcos de medio punto, cuyas sombras destacan en el pavimento del corredor, en el cual está el acceso sur de la iglesia flanqueado de sepulcros funerarios. Me gusta Eloy. Un saludo Hola Ramón, gracias por pasarte y comentarla, desde luego eres una verdadera enciclopedia andante en estos temas . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Me gustan la nitidez y la profundidad de campo conseguidas. Después de visto es más fácil..., pero quizás dejaría sólo el primer balcón de la casa de la izquierda porque ahora el encuadre le da demasiada importancia al 'pasillo equivocado' con esa fachada blanca algo demasiado larga Buena toma Muchas gracias por comentarla Veset, celebro que sea de tu agrado, sobre el recuadre que me propones hay una razón de peso para no hacerlo: los que están en el portal a recortar son mi esposa y unos amigos esperándome con más paciencia que el santo Job . Un saludo compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Excelente toma, nitidez y el encuadre me parece acertado. A mi personalmente la mirada me lleva hacia la derecha. Saludos Muchas gracias Khidor, celebro mucho que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola Eloy, Encuadre y procesado excelentes, quizás si le bajases la saturación al tono rojo de la izquierda sería para mí perfecta. La nitidez soberbia. Saludos. Hola Guille, buen apunte el que me haces sobre el jersey rojo ... canta demasiado. Un saludo amigo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 ¡Fantástica e intrigante solana! He ampliado la foto en Flicr y me he dedicado a recorrer la galería que me parece que está más reconstruida que la cara de más de una famosa. :lol: Lástima que el ángulo del sol no recorta los arcos en todo su esplendor. Me imagino que un par de horas más tarde, con el sol más centrado, hubiera quedado muchísimo mejor. El resto del encuadre que son los edificios colindantes, la calle y la gente que la recorre me aportan mucho contexto. Viendo las diferencias de nivel es de imaginar que la iglesia estaba construida sobre una colina a buena altura sobre el terreno. ¡Así los fieles deben mirar hacia arriba! Un saludo Hola compañero, gracias por pasarte y por tu detallado comentario, así da gusto , celebro mucho que te guste la toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas