Fran García Rodriguez Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Paseando esta tarde por la playa, con viento, olas, arena volando rapido intente captar a estos vecions cada uno por un lado. Ha destripar chicos...haber que os parece . playa by Fran Garcia, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 55.0 mm 1/4000 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me gusta mucho las tonalidades, sobre todo de las montañas, me recuerda a los paisajes que dibujaba con tinta china. Quizas hubiera recortado de un lado o del otro, pero aun asi me parece genial, me transmite mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Bien vista la foto, porque la verdad es que parece desapacible el momento, la veo muy oscura y me llama mas la atención la grúa que los protagonistas, de ahi la importancia del título. Yo la recortaría por los 4 lados subiendo al personaje de la izquierda a uno de los puntos de los tres tercios, eliminando el edificio de la derecha que no aporta mucho, de esa forma resaltaría el contraluz y las personas en primer plano. Buena foto. PD: No me hagas mucho caso ya que mis defectos mas repetidos en el fotos son que centro mucho mis fotos y que me paso recortando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Bien vista la foto, porque la verdad es que parece desapacible el momento, la veo muy oscura y me llama mas la atención la grúa que los protagonistas, de ahi la importancia del título. Yo la recortaría por los 4 lados subiendo al personaje de la izquierda a uno de los puntos de los tres tercios, eliminando el edificio de la derecha que no aporta mucho, de esa forma resaltaría el contraluz y las personas en primer plano. Buena foto. PD: No me hagas mucho caso ya que mis defectos mas repetidos en el fotos son que centro mucho mis fotos y que me paso recortando. Gracias por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 la foto tiene diferentes formas de interpretar , a mi gusto el encuadre lo dejaría tal cual, si no estuviera esa fabrica ganaría mas ya que la futura ausencia de los dos personajes principales quedaría solo la playa, la roca de enfrente le da un ligero contra peso por ambos lados, quizá levantaría un poco las sombras de abajo, aun así la toma esta de muy buen ver. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 la foto tiene diferentes formas de interpretar , a mi gusto el encuadre lo dejaría tal cual, si no estuviera esa fabrica ganaría mas ya que la futura ausencia de los dos personajes principales quedaría solo la playa, la roca de enfrente le da un ligero contra peso por ambos lados, quizá levantaría un poco las sombras de abajo, aun así la toma esta de muy buen ver. saludos Gracias por tus comentarios, me animan a seguir practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 A mí me gusta toda. Quizá no es la foto del año pero es agradable de ver y da lugar a diferents fotos: la grúa, los chicos, el momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 A mí me gusta toda. Quizá no es la foto del año pero es agradable de ver y da lugar a diferents fotos: la grúa, los chicos, el momento... Me alegra que te guste, es todo un comienzo, gracias campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Me alegra que te guste, es todo un comienzo, gracias campeón Me acabo de fijar que está algo caída. Corregido eso, para mi gusto, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Me acabo de fijar que está algo caída. Corregido eso, para mi gusto, muy buena foto. No se te escapa nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Añadir a lo dicho (buena foto), que sorprende un poco los parametros que elegiste para dispararla: Ese ISO 400 solo se justifican por un despiste (que por cierto, es uno de mis despistes favoritos... anda que no tengo yo fotos con buena luz e ISOS estratosféricos)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Añadir a lo dicho (buena foto), que sorprende un poco los parametros que elegiste para dispararla: Ese ISO 400 solo se justifican por un despiste (que por cierto, es uno de mis despistes favoritos... anda que no tengo yo fotos con buena luz e ISOS estratosféricos)... Hay le has dao, lo controlas todo lo mejor que puedes y zas, lo justificare que necesitaba velocidad por el viento que hacia...jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas