Jump to content

Tu al este y yo al oeste...

Fran García Rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando esta tarde por la playa, con viento, olas, arena volando rapido intente captar a estos vecions cada uno por un lado. Ha destripar chicos...haber que os parece .

27083947293_9f12437a2e_b.jpgplaya by Fran Garcia, en Flickr

•  

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/10.0

• 55.0 mm

• 1/4000

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista la foto, porque la verdad es que parece desapacible el momento, la veo muy oscura y me llama mas la atención la grúa que los protagonistas, de ahi la importancia del título.

Yo la recortaría por los 4 lados subiendo al personaje de la izquierda a uno de los puntos de los tres tercios, eliminando el edificio de la derecha que no aporta mucho, de esa forma resaltaría el contraluz y las personas en primer plano.

Buena foto.

PD: No me hagas mucho caso ya que mis defectos mas repetidos en el fotos son que centro mucho mis fotos y que me paso recortando.

Enlace al comentario

Bien vista la foto, porque la verdad es que parece desapacible el momento, la veo muy oscura y me llama mas la atención la grúa que los protagonistas, de ahi la importancia del título.

Yo la recortaría por los 4 lados subiendo al personaje de la izquierda a uno de los puntos de los tres tercios, eliminando el edificio de la derecha que no aporta mucho, de esa forma resaltaría el contraluz y las personas en primer plano.

Buena foto.

PD: No me hagas mucho caso ya que mis defectos mas repetidos en el fotos son que centro mucho mis fotos y que me paso recortando.

Gracias por tus consejos

Enlace al comentario

la foto tiene diferentes formas de interpretar , a mi  gusto el encuadre lo dejaría tal cual, si no estuviera esa fabrica  ganaría mas ya que la  futura  ausencia de los dos personajes principales  quedaría solo la playa, la roca de enfrente  le da un ligero contra peso por ambos lados, quizá levantaría un poco las sombras de abajo, aun así la toma esta de muy buen ver. saludos

Enlace al comentario

la foto tiene diferentes formas de interpretar , a mi  gusto el encuadre lo dejaría tal cual, si no estuviera esa fabrica  ganaría mas ya que la  futura  ausencia de los dos personajes principales  quedaría solo la playa, la roca de enfrente  le da un ligero contra peso por ambos lados, quizá levantaría un poco las sombras de abajo, aun así la toma esta de muy buen ver. saludos

Gracias por tus comentarios, me animan a seguir practicando

Enlace al comentario

Añadir a lo dicho (buena foto), que sorprende un poco los parametros que elegiste para dispararla: Ese ISO 400 solo se justifican por un despiste (que por cierto, es uno de mis despistes favoritos... anda que no tengo yo fotos con buena luz e ISOS estratosféricos)...

Hay le has dao, lo controlas todo lo mejor que puedes y zas, lo justificare que necesitaba velocidad por el viento que hacia...jejejej

Enlace al comentario