Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

javi_wan_

Un whisky!

Recommended Posts

Pues hoy me he dejado de lado la cerveza y me he puesto con el whisky. Una toma también complicada con una luz lateral, otra semi trasera y un flash con un gel rojo para el fondo. La imagen es fruto de la mezcla de 7 fotos y la verdad es que estoy muy contento con el resultado :)

27594277222_7d3d5de131_b.jpg

Nikon D40  ISO 200  1/4  f/11  116mm

compañero desconozco la fotografía de producto .  me llama la atención la nitidez obtenida en la botella y ese fondo morado. saludos

Pues a mi me convence, es la hora correcta, así que me lo has vendido. 

Ahora en serio, si a la cervecita le faltaba un pelín de aire creo que esta está en su punto. Tiene una buena nitidez y si acaso te diría que el tapón se difumina un pelín con el negro de arriba, esto último tiene que ver más con el gusto personal que con la técnica, supongo... :( 

Buen trabajo. Un saludo, tocayo!

Muy elaborada. Ha quedado muy llamativa.

Te ha quedado como para anunciar el producto. Quiza aclararía un poco el fondo en la parte superior para resaltar un pelín la zona de la boca de la botella. Enhorabuena.

Yo agradecería que nos explicaras un poco el por qué de 7 fotos. ¿hiciste un apilado como el que hacen los macreros para lograr PDC? ¿un HDR? ¿una compo para lograr mayor resolución? Me figuro que será lo primero...

Como ya te comenté en la de la cerveza, la fotografía de producto es muy complicada, mucho más de lo que parece, y creo que logras resultados magnificos. Enhorabuena

compañero desconozco la fotografía de producto .  me llama la atención la nitidez obtenida en la botella y ese fondo morado. saludos

Muchas gracias por comentar! El fondo se lo añadí para darle un poco de profundidad a la toma.

Pues a mi me convence, es la hora correcta, así que me lo has vendido. 

Ahora en serio, si a la cervecita le faltaba un pelín de aire creo que esta está en su punto. Tiene una buena nitidez y si acaso te diría que el tapón se difumina un pelín con el negro de arriba, esto último tiene que ver más con el gusto personal que con la técnica, supongo... :( 

Buen trabajo. Un saludo, tocayo!

Tienes razón con el tapón, se me quedó un poco oscuro y no se distingue del todo del fondo.

Muy elaborada. Ha quedado muy llamativa.

Muchas gracias!

Te ha quedado como para anunciar el producto. Quiza aclararía un poco el fondo en la parte superior para resaltar un pelín la zona de la boca de la botella. Enhorabuena.

Si, el problema del tapón no lo supe solucionar.

texturas, tonos , JO como co .. consegues esta  nitidez.Gran toma me gusta.salu2

Pues supongo que tirando muchas fotos. Hice como unas 50 hasta que dí con las adecuadas.

Yo agradecería que nos explicaras un poco el por qué de 7 fotos. ¿hiciste un apilado como el que hacen los macreros para lograr PDC? ¿un HDR? ¿una compo para lograr mayor resolución? Me figuro que será lo primero...

Como ya te comenté en la de la cerveza, la fotografía de producto es muy complicada, mucho más de lo que parece, y creo que logras resultados magnificos. Enhorabuena

El tema de la 7 fotos era para resaltar ciertas partes de la botella. Por ejemplo a la hora de que la etiqueta salga clara es necesario iluminarla de frente, pero esto afectaría en el color del whisky, por tanto hay que sacar una foto con la etiqueta bien expuesta y otra con el líquido bien expuesto y luego irlas uniendo.  De tal forma que la toma final es una composición de varias tomas en las que se han hecho pequeños ajustes de exposición para obtener una toma final donde se resalten todas las cualidades del producto.

Con estos frios que tenemos por estos lados un vaso caería muy bien , La foto me gusta mucho !!!

jejeje SE NOTA QUE ES CANARIA NO LE HAS TENIDO QUE QUITAR EL PRECINTO AZUL.

Enserio compañero buena toma y buena nitidez y presentación.

Un saludo compañero.

Hola javi buena  foto, me gusta la nitidez, los tonos y el fondo, coincido con los compañeros y como tu los has dicho en haber iluminado un poco el cuello y el tapon de la botella, saludos.

Muy buena foto, buena explicación sobre lo de 7 fotos. Cuidado con el horizonte de la parte derecha, que se nota algo raro.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.