Jump to content

Ahora si Maquina de Escribir

fedan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una propuesta interesante y complicada. entiendo que querías destacar las zonas plateadas y teclas pero creo que se te ha empastado el resto y me gustaría más si hubiese algo de informacion y se difereciase del fondo pero no me hagas mucho caso que no tengo mucha idea. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho.

Me gusta la composición, y me gusta la luz, ya que queda como fantasmagórica, es como la aparición del fantasma de la máquina de escribir ...

Me gusta que la parte no iluminada se funda en negro con el fondo, es como que solo se ve lo que se ve y no se sabe por qué.

Esta va para la pared.

Lo que no me gusta es que no la puedo ver en flickr, porque dice que es privada ... No se si a posta o porque no le has dado a compartir.

Si es a posta pos na, pero si es porque no has sabido compartirla, en el carrete fotográfico, ve a la miniatura de la foto y en la esquina de abajo a la izquierda hay un candadito, pinchas y te sale un desplegable. Si pinchas la primera opción, público, la puede ver todo el mundo.

Muchas gracias por compartir

Enlace al comentario

Yo también la veo oscura. Muy oscura. 

Yo creo que cámara en mano, siempre hay que intentar (no siempre se consigue), lograr una buena exposición, que nos permita capturar todos los detalles de lo fotografiado. El trabajo "cámara en mano" es, para mi, algo así como una "recogida de datos": Cuanta más y mejor información recojamos, mejor. Luego en casa, ya con tranquilidad, podemos ajustar lo que consideremos para lograr el efecto deseado (una clave baja, una alta, un B/N,...)

Enlace al comentario