fedan Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola Ahora si , esta la Foto , Gente que tal , tratando de ir aprendiendo me animo a subir esta foto, Gracias por pasar y Opinar. DSC_0047 by fedemutti, en Flickr Nikon D5300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 2 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola, una propuesta interesante y complicada. entiendo que querías destacar las zonas plateadas y teclas pero creo que se te ha empastado el resto y me gustaría más si hubiese algo de informacion y se difereciase del fondo pero no me hagas mucho caso que no tengo mucha idea. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 son todo un reto las claves bajas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Gracias por comentar , el fondo es un telon negro y se saco a oscuras iluminando con una linterna . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Yo creo que está demasiado oscura, pero la idea es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Gracias , puede ser de que si , que este un poco oscura.- Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 La idea es interesante y siempre los objetos así dan mucho juego visual. Creo que queda una sensación de estar incompleta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Eso es bueno o malo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola, a mi me gusta así tal cual. Me da la impresion o curiosidad de saber qué tanto escribió esa máquina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Yo recuerdo a una vieja Olivetti que usaba en la secundaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Pues a mi me gusta mucho. Me gusta la composición, y me gusta la luz, ya que queda como fantasmagórica, es como la aparición del fantasma de la máquina de escribir ... Me gusta que la parte no iluminada se funda en negro con el fondo, es como que solo se ve lo que se ve y no se sabe por qué. Esta va para la pared. Lo que no me gusta es que no la puedo ver en flickr, porque dice que es privada ... No se si a posta o porque no le has dado a compartir. Si es a posta pos na, pero si es porque no has sabido compartirla, en el carrete fotográfico, ve a la miniatura de la foto y en la esquina de abajo a la izquierda hay un candadito, pinchas y te sale un desplegable. Si pinchas la primera opción, público, la puede ver todo el mundo. Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Gracias Adolfo ahora la miro y veo que es lo que pasa Mil gracias !!!, por preguntar que diferencia horaria tenemos , aca en argentina en este momento son las 08:47 de la mañana.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Gracias Adolfo ahora la miro y veo que es lo que pasa Mil gracias !!!, por preguntar que diferencia horaria tenemos , aca en argentina en este momento son las 08:47 de la mañana.- ahora la 1400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Yo también la veo oscura. Muy oscura. Yo creo que cámara en mano, siempre hay que intentar (no siempre se consigue), lograr una buena exposición, que nos permita capturar todos los detalles de lo fotografiado. El trabajo "cámara en mano" es, para mi, algo así como una "recogida de datos": Cuanta más y mejor información recojamos, mejor. Luego en casa, ya con tranquilidad, podemos ajustar lo que consideremos para lograr el efecto deseado (una clave baja, una alta, un B/N,...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Seguiré tu consejo mil gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Eso es bueno o malo ? Pues.... ni bueno ni malo, solo que se presta. como toda obra, a interpretaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 El punto de vista es lo único que no termina de convencerme, lo prefiero con un punto de vista más alto. En cuanto a lo de oscuros... puede ser que lo esté, pero tengo dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas