gsantile Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 leñera-y-vl-2 by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 excelente amigo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 excelente amigo!![/ quote] me alegro te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Que curioso como se ven allí las estrellas en Argentina con bastantes diferencias a cómo se ven en España, Además has pillado la galaxia disparando desde el oeste hacia el este y con el sur a la izquierda y el norte a la derecha. Generalmente se hace al revés, al menos aquí en el hemisferio norte. Respecto a la fotografía, poco más que añadir al comentario anterior, el único pero es que te has pasado un poco iluminando el lado izquierdo de la toma y queda un raro con tanto amarillo. Me gusta, Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Que curioso como se ven allí las estrellas en Argentina con bastantes diferencias a cómo se ven en España, Además has pillado la galaxia disparando desde el oeste hacia el este y con el sur a la izquierda y el norte a la derecha. Generalmente se hace al revés, al menos aquí en el hemisferio norte. Respecto a la fotografía, poco más que añadir al comentario anterior, el único pero es que te has pasado un poco iluminando el lado izquierdo de la toma y queda un raro con tanto amarillo. Me gusta, Un saludo! en realidad ese tono en la leñera bue buscado para que sobresalte, gracias por pasar y comentar la toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Un revelado de lujo de esa VL amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Un revelado de lujo de esa VL amigo gracias compa de todos los que llevo hechos es el que más me gusta espero ver los tuyos pronto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.