Jump to content

amanecer

kico

Publicaciones recomendadas

gracias kiko, no era para tanto, era solo sugerencia, aunque me gusta más así por cierto la foto. me parece que en las otras sobra la parte oscura.

ahora, no estaría mal clonar el reflejo rojizo del objetivo, que está a la derecha y la mota que se ve en el cielo (tal vez sea un pájaro, pero parece más bien una mancha).... yo pido... ya que mis deseos son órdenes, vio.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin sol mola más, si.

ahora bien, y ya que me queda un deseo genio, qué tal si le damos un poco más de aire por arriba y un poco menos por debajo? en una proporción 1/3, ya que el color del cielo esta guapo y por debajo más bien la oscuridad total...

saludos! :unsure:

Enlace al comentario

Yo me quedo con todos los ajustes que hiciste a la tercera pero con la segunda, y creo que quedaría muchísimo mejor, aún, si haces una toma justo cuando está saliendo el sol, que se vea sólo un poco de sol no todo como en la tercera, es sólo una sugerencia que espero no te parezca mal,

Un saludo

Enlace al comentario

Yo me quedo con todos los ajustes que hiciste a la tercera pero con la segunda, y creo que quedaría muchísimo mejor, aún, si haces una toma justo cuando está saliendo el sol, que se vea sólo un poco de sol no todo como en la tercera, es sólo una sugerencia que espero no te parezca mal,

Un saludo

no me parece mal lo intentare para la prosima

muchas gracias por tu sujerencia. ;)

toma un regalito je je je ;)

post-15719-1235864190.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...