kico Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 f/6.3 1/125s ISO-100 33mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 que tal esta con el reflejo lo he hecho intencionadamente por probar cosas diferentes y me ha gustado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Si señor, creo que me suena ese perfil.... Y si no me equivoco la has tirado desde donde hablamos, te has pegado un buen madrugon pero veo que ha merecido la pena. Me gusta mucho el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 si señor chope a las 7 pero merece la pena a ver si vamos un dia a afotar segovia je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola, me gustan las tomas. Me parece que te quedaron excesivamente oscuras. prueba con menos velocidad 1/15 y ver que pasa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la segunda y tercera, la primera la noto demasiado oscura. El madrugon que te has metido a merecido muchola pena a juzgar por las fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Margf lo siento pero tardare en volver a darme ese madrugon pero si lo hago lo intentare LoReNa muchas gracias si que merecio la pena . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 yo probaría a recortarla un poco y que no se note el viñeteo... para mi lo ideal sería la tercera pero con el sol a puntito de salir un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leandro cerno Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 a mi me gusstaría ver la tercera recortada en formato panorámica saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Tus deseos son ordenes Leandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leandro cerno Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 gracias kiko, no era para tanto, era solo sugerencia, aunque me gusta más así por cierto la foto. me parece que en las otras sobra la parte oscura. ahora, no estaría mal clonar el reflejo rojizo del objetivo, que está a la derecha y la mota que se ve en el cielo (tal vez sea un pájaro, pero parece más bien una mancha).... yo pido... ya que mis deseos son órdenes, vio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 bueno solo te queda un deseo je je je me gusta como a quedado una con sol y otra sin sol creo que mejor sin sol queda mejor al quitar los reflejos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leandro cerno Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 sin sol mola más, si. ahora bien, y ya que me queda un deseo genio, qué tal si le damos un poco más de aire por arriba y un poco menos por debajo? en una proporción 1/3, ya que el color del cielo esta guapo y por debajo más bien la oscuridad total... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 menos mal que no pedistes dinero. Bueno aqui la tienes y de regalo te he quitado la grua. gracias por participar en este tema, ha sido divertido . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leandro cerno Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 joer Kiko, una pasá!! mola mola. gracias totales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 si señor buena evolucion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 gracias Chope ,las ideas son de Leandro yo solo las he materializado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Pero si hay un par de segovianos por aquí!! buenas fotos si señor. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Crece la comunidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Pero si hay un par de segovianos por aquí!! buenas fotos si señor. Un saludo a todos. si señor tenemos que hacer un dia una quedada aun que seamos 4 ò5 y punto jejeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me apuntaría a cualquiera de las fotos. Una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Yo me quedo con todos los ajustes que hiciste a la tercera pero con la segunda, y creo que quedaría muchísimo mejor, aún, si haces una toma justo cuando está saliendo el sol, que se vea sólo un poco de sol no todo como en la tercera, es sólo una sugerencia que espero no te parezca mal, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Yo me quedo con todos los ajustes que hiciste a la tercera pero con la segunda, y creo que quedaría muchísimo mejor, aún, si haces una toma justo cuando está saliendo el sol, que se vea sólo un poco de sol no todo como en la tercera, es sólo una sugerencia que espero no te parezca mal, Un saludo no me parece mal lo intentare para la prosima muchas gracias por tu sujerencia. toma un regalito je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.