midoge Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 (editado) Hola me gustaria saber cual de estas dos lentes os comprariais? Por su calidad y demás ...alguien me puede decir si las a probado como responden? Gracias..!! Editado 17 de Junio de 2016 por midoge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Puedes ver pruebas de ambos aquí y aquí. De todas formas un 24-70mm en una cámara DX (36-105mm) puede resultar un rango focal raro en un zoom para algunos usuarios, pero si estás seguro de que es lo que quieres, el Tamron es más reciente, mejor ópticamente y ademas estabilizado. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Para dx esta el 17-50 2.8 de sigma un zoom más normal en DX y lo tienes por 400€± frente a los 900€± de los 24-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Puedes ver pruebas de ambos aquí y aquí. De todas formas un 24-70mm en una cámara DX (36-105mm) puede resultar un rango focal raro en un zoom para algunos usuarios, pero si estás seguro de que es lo que quieres, el Tamron es más reciente, mejor ópticamente y ademas estabilizado. saludos y suerte Gracias por tu comentario , en breve quiero cambiar de formato y por eso me interesa esta lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Para dx esta el 17-50 2.8 de sigma un zoom más normal en DX y lo tienes por 400€± frente a los 900€± de los 24-70 Gracias por tu comentario , en breve quiero cambiar de formato y por eso me interesa esta lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 (editado) Pues entonces el de Tamron, solo probé el sigma cuando era más novatillo pero te aseguro que es Tamron es superior en ópticas y en construcción, muy muy recomendable Editado 18 de Junio de 2016 por Raaul95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Yo tengo el Tamron y la verdad es que a mi me gusta mucho, también tengo que decir que mi uso es aficionado y nunca me ha dejado tirado y una cosa importante es que dispone del estabilizar. Mi opinión es que es una compra recomendable, espero haberte ayudado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Pues entonces el de Tamron, solo probé el sigma cuando era más novatillo pero te aseguro que es Tamron es superior en ópticas y en construcción, muy muy recomendable Gracias..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Yo tengo el Tamron y la verdad es que a mi me gusta mucho, también tengo que decir que mi uso es aficionado y nunca me ha dejado tirado y una cosa importante es que dispone del estabilizar. Mi opinión es que es una compra recomendable, espero haberte ayudado, un saludo. Gracias..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Yo tuve el Tamron con una canon y estaba de lujo con el. Al pasarme a Nikon aún no me hice a el,pero el viernes ya me voy a por uno. Te lo aconsejo sin dudarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas