yolandamf Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 (editado) Os dejo otra de la última sesión con una expresión que denotaba cierto caracter y expresividad, una de esas miradas que a veces nos dedican y que se trasmite ese sentimiento de desanimo a través de la mirada, a ver que os parece el momento captado y el tratamiento elegido para dar fuerza a la toma, muchas gracias por pasar, un saludo, Dejame en paz.. by Yolanda Martínez, en Flickr Editado 25 de Junio de 2016 por yolandamf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Buenos días Yolanda, la foto me parece estupenda, menuda mirada te ha regalado, preciosa. Lo único es que se me va la vista al anillo, creo que resalta demasiado entre los tonos grises... aún así es una foto muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Buenos días Yolanda, la foto me parece estupenda, menuda mirada te ha regalado, preciosa. Lo único es que se me va la vista al anillo, creo que resalta demasiado entre los tonos grises... aún así es una foto muy bonita. Saludos Muchas gracias Alvaro por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, tomo nota de lo que me comentas a ver si puedo hacer algo, y si, la mirada tiene lo suyo.. te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Aquí realmente has acertado con el título. Es un buen resumen del contenido de tu imagen y esta dice tanto que cualquier crítica u opinión que yo pueda expresar es completamente innecesaria. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Aquí realmente has acertado con el título. Es un buen resumen del contenido de tu imagen y esta dice tanto que cualquier crítica u opinión que yo pueda expresar es completamente innecesaria. Felicidades. Muchas gracias Vicente, me alegra que trasmita el momento que al verla pensé, creo que es una fotografía algo rara, no se.. me recordó a una situación.. te agradezco el comentario, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Pues no se ve ...ha desaparecido el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Pues no se ve ...ha desaparecido el enlace. Perdona kekonani, modifique el archivo en flirck sin pensar que podía afectar a la imagen en el foro, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Estupenda toma, me encanta esa mirada llena de sentimientos. Estoy de acuerdo con el compañero que el anillo despista un poco. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Perdona kekonani, modifique el archivo en flirck sin pensar que podía afectar a la imagen en el foro, lo siento Gracias, ya la he visto en Flickr... Desde luego era una pena perderse la foto.Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Buen trabajo Yolanda, la verdad es que la peque tiene una mirada super expresiva, un buen filón donde sacar grandes fotos, un saludo y buen finde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Soy fan de está niña! Me encanta!!!!! Muy buena foto compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Gracias, ya la he visto en Flickr... Desde luego era una pena perderse la foto. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Muchas gracias por tu comentario! un saludo, Buen trabajo Yolanda, la verdad es que la peque tiene una mirada super expresiva, un buen filón donde sacar grandes fotos, un saludo y buen finde... Muchas gracias cocoliso, me alegra que te guste la expresión captada, es cierto, que son muchos los momentos que muestran sentimientos y los peques son así de expresivos, buen finde para ti también, saludo! Soy fan de está niña! Me encanta!!!!! Muy buena foto compi! Muchiiisimas gracias, me alegra que te guste el retrato, te agradezco el comentario Chusita, saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas