YUNIOR CESAR Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 (editado) _MDE8524A by Y.CESAR, en Flickr Editado 18 de Junio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 ¡Lástima, faltaba alguién más abajo para hacer la tercia!, buena idea y procesado. Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 ¡Lástima, faltaba alguién más abajo para hacer la tercia!, buena idea y procesado. Gracias Isra por pasarte. Un saludo hermano. Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 ¡Lástima, faltaba alguién más abajo para hacer la tercia!, buena idea y procesado. Saludos César Me sumo con lo de alguien mas. Me parece muy bueno el resultado, de todas maneras. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Bien vista y encuadrada, el procesado adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Me sumo con lo de alguien mas. Me parece muy bueno el resultado, de todas maneras. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Bien vista y encuadrada, el procesado adecuado. Saludos Gracias a ambos por pasar y comentar, hombre sería ya de lujo si hubiera alguien sentado en la cama en plan pensando jajaja saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas