Jump to content

El numero de la bestia.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un largo viernes un buen trago no cae nada mal. no me dejo de llamar la atención el taxi que estaba debajo del bar, saque de mi maletín la  3200 y recargado en un barandal me arriesgue con el ruido.  espero sus consejos. compañeros. 

27479295900_654d8427a5_b.jpgThe Number Of The Beast by angel petrilli, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.8
  •  
  • 22.0 mm
  • 1/15
  •  
  • 1600
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy bueno! El taxista sentado en el frontal dándole al móvil le da un toque divertido y las personas borrosas le dan el toque de cuento de hadas (de esas que viven en bosques tenebrosos :lol:). Me gusta muchísimo el procesado con su grano (ruido :lol:), luces quemadas, y la conversión a b&w.

Lástima de corte en los dos taxis, y el coche que aparece en la esquina superior derecha que molesta y no aporta nada al encuadre. Tirando medio colgado desde un balcón es de suponer que el encuadre no daba para más.

Otro magnífico ejemplo de que para hacer una foto no es necesario tal o cual material. Tan sólo un "momento fotográfico" y un fotógrafo con la cámara a mano.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Muy bueno! El taxista sentado en el frontal dándole al móvil le da un toque divertido y las personas borrosas le dan el toque de cuento de hadas (de esas que viven en bosques tenebrosos :lol:). Me gusta muchísimo el procesado con su grano (ruido :lol:), luces quemadas, y la conversión a b&w.

Lástima de corte en los dos taxis, y el coche que aparece en la esquina superior derecha que molesta y no aporta nada al encuadre. Tirando medio colgado desde un balcón es de suponer que el encuadre no daba para más.

Otro magnífico ejemplo de que para hacer una foto no es necesario tal o cual material. Tan sólo un "momento fotográfico" y un fotógrafo con la cámara a mano.

Un saludo

El plano holandés queda estupendamente en esta toma, aunque una pena el corte que hay por abajo del taxi del diablo, jeje

Jajaja buena toma, me gusta la gente que ha salido movida, le da un aire fantasmagorico. Lo que me sobra, el taxista sentado en el capó mirando el telefono!!!! Mata absolutamente el aire intrigante de la fotografía!

Saludos,

Gracias por pasarse, me da cosa que ese taxi lo vi dos veces el mismo dia : lo del corte del taxi, no me dio para mas, el encuadre es tal cual sin cortes en edición . saludos

Enlace al comentario