fesub Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Un saludo compañeros, es la primera vez que subo algo por estos lares, que por cierto tengo mucho que aprender todavía, espero vuestros comentarios que siempre serán bien recibidos, Objetivo 20mm f/2.8 Exposición 15s ISO 4500 7 tomas en vertical. El-paso-del-Lobo-1-ww by Felipe ezkebo garcia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Para ser la primera as puesto alto el listo y no te quedo mal,aunque en el resultado final se ve demasiado clara mente el uso del pincel para resaltar la VL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Quizás has recortado mucho por la derecha, hace que se pierda la simetría un poco, en cuanto al procesado me parece perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Para ser la primera as puesto alto el listo y no te quedo mal,aunque en el resultado final se ve demasiado clara mente el uso del pincel para resaltar la VL Muchas gracias por pasar y comentar compañero. La verdad es que a la hora del procesado soy un autentico desastre no tengo paciencia y no me gusta porque o me quedo corto o me paso 7 pueblos, En cuanto al listón alto MUCHISIMAS GRACIAS PERO ES CONSECUENCIA DE ESTE FORO, EL CUAL ME A ENSEÑADO Y HE PODIDO APRENDER Y SEGUIR APRENDIENDO. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Seguro seguirás aprendiendo y tu mismo ayudando a otros compañeros Yo aun tras años por aquí estoy como tu sigo aprendiendo, ahora también estoy liado con el tema arcos gacticos voy por el cuarto y sigo peleándome con el revelado pero los raw con la información están hay solo queda seguir aprendiendo a revelar los Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Quizás has recortado mucho por la derecha, hace que se pierda la simetría un poco, en cuanto al procesado me parece perfecto Gracias por pasar y comentar. Te comento, no e recortado por la derecha sino que por la derecha si saco o expongo algo mas sale mi coche, jejejeje a hora me rió, te comento las 4.30h todo oscuro la noche impresionante uno solo, a no y el perrito jejeje como para no recortar, el resto te lo puedes imaginar. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Seguro seguirás aprendiendo y tu mismo ayudando a otros compañeros Yo aun tras años por aquí estoy como tu sigo aprendiendo, ahora también estoy liado con el tema arcos gacticos voy por el cuarto y sigo peleándome con el revelado pero los raw con la información están hay solo queda seguir aprendiendo a revelar los Un saludo y suerte Gracias por pasar. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 A mi me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 A mi me encanta Muchas gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Está muy bonita, y más para ser la primera. A mi me gustaría aprender a hacer esto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Un saludo compañeros, es la primera vez que subo algo por estos lares, que por cierto tengo mucho que aprender todavía, espero vuestros comentarios que siempre serán bien recibidos, Objetivo 20mm f/2.8 Exposición 15s ISO 4500 7 tomas en vertical. El-paso-del-Lobo-1-ww by Felipe ezkebo garcia, en Flickr Desde mi humilde experiéncia te comento dos cositas por si te pueden servir de ayuda. 1- Intentaría corregir un poco la deformación , la imagen da el aspecto de arco hacia arriba cuando lo único que debería dar ese efecto el la vía, fíjate en las nubes de encima del pueblo . 2- Como bien te comentan, el pincel tienes que aplicarlo mucho mas suabe o crearle una mascara para desvanecerlo si es que lo haces desde Ps. 3- El tema colores tambien es importante , la via suele tener muchos tonos magentas, naranjas, y las estrellas no todas son azules, tu como te has llevado los tonos a cianes y azules has perdido todos eso morados y naranjas y demas.... Espero no te siente mal mi comentario , a fin de cuentas aqui estamos para ir cogiendo conceptos de unos y de otros para conseguir y puliendonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Desde mi humilde experiéncia te comento dos cositas por si te pueden servir de ayuda. 1- Intentaría corregir un poco la deformación , la imagen da el aspecto de arco hacia arriba cuando lo único que debería dar ese efecto el la vía, fíjate en las nubes de encima del pueblo . 2- Como bien te comentan, el pincel tienes que aplicarlo mucho mas suabe o crearle una mascara para desvanecerlo si es que lo haces desde Ps. 3- El tema colores tambien es importante , la via suele tener muchos tonos magentas, naranjas, y las estrellas no todas son azules, tu como te has llevado los tonos a cianes y azules has perdido todos eso morados y naranjas y demas.... Espero no te siente mal mi comentario , a fin de cuentas aqui estamos para ir cogiendo conceptos de unos y de otros para conseguir y puliendonos. Muchas gracias compañero se agradecen los consejos, que siempre son positivos para aprender un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.