Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy bonita la composición, afortunadamente esas nubes han matizado la luz intensa. Esa misma foto en atardecer/amanecer o  de noche con luna llena debe quedar genial.

Llegué a las 7 de la tarde despues de conducir 800 kms desde Coruña. Hice fotos de la tarde, de la noche y a dormir en el coche para hacer el amancer.

De pié a las 6:00,café (de un termo) y a hacer fotos hasta que el sol me dijo "ya basta". Desayuno y vuelta a casa.

Esta es del amanecer:

27129236735_0538d54466_k.jpg"Cada cual Sancho, es hijo de sus obras"--- by Eduardo Regueiro, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le hace justicia a ese emblemático lugar... lástima vivir tan lejos.

Saludos. 

Gracias marconi... y a pesar de que yo no estoy obligado a coger un avión, también se me hace lejos, además a quienes queremos ir a hacer fotos a canarias pues nos pasa un poco lo mismo!! :1ok:  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita la composición, afortunadamente esas nubes han matizado la luz intensa. Esa misma foto en atardecer/amanecer o  de noche con luna llena debe quedar genial.

Llegué a las 7 de la tarde despues de conducir 800 kms desde Coruña. Hice fotos de la tarde, de la noche y a dormir en el coche para hacer el amancer.

De pié a las 6:00,café (de un termo) y a hacer fotos hasta que el sol me dijo "ya basta". Desayuno y vuelta a casa.

Esta es del amanecer:

27129236735_0538d54466_k.jpg"Cada cual Sancho, es hijo de sus obras"--- by Eduardo Regueiro, on Flickr

Esta es brutal, cómo destacan los colores y las texturas a esa hora solar. Me encanta, ¡Enhorabuena por la foto!

Enlace al comentario