Bujia Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 De paseo por Castilla, practicando e intentando aprender! Saludos y bienvenidas absolutamente todas las criticas Gotcha! by Eduardo Regueiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Muy bonita la composición, afortunadamente esas nubes han matizado la luz intensa. Esa misma foto en atardecer/amanecer o de noche con luna llena debe quedar genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Creo que le hace justicia a ese emblemático lugar... lástima vivir tan lejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Muy bonita la composición, afortunadamente esas nubes han matizado la luz intensa. Esa misma foto en atardecer/amanecer o de noche con luna llena debe quedar genial. Llegué a las 7 de la tarde despues de conducir 800 kms desde Coruña. Hice fotos de la tarde, de la noche y a dormir en el coche para hacer el amancer. De pié a las 6:00,café (de un termo) y a hacer fotos hasta que el sol me dijo "ya basta". Desayuno y vuelta a casa. Esta es del amanecer: "Cada cual Sancho, es hijo de sus obras"--- by Eduardo Regueiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Creo que le hace justicia a ese emblemático lugar... lástima vivir tan lejos. Saludos. Gracias marconi... y a pesar de que yo no estoy obligado a coger un avión, también se me hace lejos, además a quienes queremos ir a hacer fotos a canarias pues nos pasa un poco lo mismo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Muy bonita la composición, afortunadamente esas nubes han matizado la luz intensa. Esa misma foto en atardecer/amanecer o de noche con luna llena debe quedar genial. Llegué a las 7 de la tarde despues de conducir 800 kms desde Coruña. Hice fotos de la tarde, de la noche y a dormir en el coche para hacer el amancer. De pié a las 6:00,café (de un termo) y a hacer fotos hasta que el sol me dijo "ya basta". Desayuno y vuelta a casa. Esta es del amanecer: "Cada cual Sancho, es hijo de sus obras"--- by Eduardo Regueiro, on Flickr Esta es brutal, cómo destacan los colores y las texturas a esa hora solar. Me encanta, ¡Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Me encanta que hayas metido al fotógrafo en el encuadre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas