Jump to content

Primera boda

marguafra

Publicaciones recomendadas

Buenas, te digo mis impresiones. En general es un vídeo bastante aceptable, y si es el primero encima pues mucho mejor. Captas bien la luz y lo del desenfoque hay que dosificarlo, por supuesto. Ten cuidado si metes bandas negras para dar look cine que en algunos planos se cortan cabezas por la mitad y hay que reencuadrar, eso es algo que me chirría mucho. En los planos de interior en la disco si puedes utiliza antorcha led con dimmer para que los rostros no se vean tan oscuros (no la pongas a máxima potencia, regula la intensidad solo para dar un poco de luz a los rostros).

Saludos!

Muchas gracias por la crítica, la valoro mucho. Lo de la letterbox y cortar las cabezas, las cabezas que están cortadas están cortadas adrede, he reencuadrado cada plano tras poner la letterbox en proporción 2,35:1. Lo de la antorcha, desde que uso fullframe prácticamente nunca uso la antorcha, y mira que grabo vídeos en discotecas y tal... Prefiero luz natural. Opino lo mismo que santi en este caso. Además, la parte de dentro del garito está subexpuesta adrede ya que hay menos luz en el garito. Quedaría muy artificial subir un par de diafragmas y que parezca de día cuando es una fiesta de noche en un antro. Eso, para mi gusto, por supuesto. Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...