PILI Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola! Aki os dejo otro de mis retratos, a ver k tal os parece. Gracias de antemano por vuestros consejos y por vuestro tiempo. Un saludo! Datos EXIF: f/5.6 1/50 s ISO 400 50 mm Nikon D 40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pili, perdona que te lo diga, pero creo que le falta luz en los ojos, además tambien le falta foco. Y es una pena porque la expresión del chico está muy bien captada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Opino lo mismo, le falta luz y el fondo distrae con esa nitidez y formas.. Prueba hacer estas fotos desde varias prespectivas y alturas e incluso buscando perfiles y después eliges la que mejor te quede. Animo y suerte Pili!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILI Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 muxas gracias por vuestros consejos,teneis toda la razon. ire probando lo k me decis para las proximas. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me uno a las críticas de los compañeros,pero además dale un pelín más de encuadre y verticalidad y un poco de mas aire por arriba,Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 amiga pili, le falta foco, luz en los ojos, nitidez, para mi que dispiraste cuando aun la maquina tu d40 no te puso el puntito para pulsar al hacer la foto, no se si me entiendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Lamento tener que seguir las opiniones de los compañros, tienen razón y ya me gustaría poder felicitarte, en otro momento....vale?. Muy cordialmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 A seguir practicando!!! Siempre que hago retratos tiro al menos 150 fotos para elegir una o dos de mi agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas