Jump to content

El peine de los vientos

jose luis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Inesperada, como imagen del lugar ;)

Es algo muy fotografiado pero tu toma es menos habitual y a mí me gusta aunque reduce el simbolismo de las esculturas.

Pero en fotografía casi todo vale, en mi opinión.

Parece haber un halo de revelado en la parte superior de la cabeza de ella.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inesperada, como imagen del lugar ;)

Es algo muy fotografiado pero tu toma es menos habitual y a mí me gusta aunque reduce el simbolismo de las esculturas.

Pero en fotografía casi todo vale, en mi opinión.

Parece haber un halo de revelado en la parte superior de la cabeza de ella.

Un saludo

Gracias por comentar.

No entiendo lo de que en fotografia todo vale, cuando comentas esta fotografia.

Miraré bien lo que comentas del halo, pero es posible, gracias.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Transmite mucho dinamismo y frescor, muy original y bien procesada.

La firma molesta mucho, pero eso es cosa de cada cual.

Saludos.

Muchas gracias por comentar.

La firma molesta mucho, y me fastidia ponerla, pero a estas alturas y con varias experiencias negativas, me veo obligado. Estoy de acuerdo contigo.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Gracias por comentar.

No entiendo lo de que en fotografia todo vale, cuando comentas esta fotografia.

Sólo me refería a que se trata de un grupo de tres esculturas separadas situadas en diferentes rocas bastante alejadas entre sí. Y tú sólo muestras una y además con un encuadre cerrado, cercano y con personas.Y que eso es simplemente una decisión del fotógrafo y desde el punto de vista fotográfico es igual de válido que encuadrar incluyendo las tres, que es lo más habitual

Un saludo

Enlace al comentario

Sólo me refería a que se trata de un grupo de tres esculturas separadas situadas en diferentes rocas bastante alejadas entre sí. Y tú sólo muestras una y además con un encuadre cerrado, cercano y con personas.Y que eso es simplemente una decisión del fotógrafo y desde el punto de vista fotográfico es igual de válido que encuadrar incluyendo las tres, que es lo más habitual

Un saludo

Cierto, pero eso es otra fotografia, que tambien tengo, pero la que enseño es este caso es la que veis.

Gracias por la aclaracion.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenas,

Tecnicamente un blanco y negro muy contrastado, muy nitido, con halos en los tres sujetos, con un fuerte viñateado a negro, 1x1. Sin verla a tamaño real y sin EFIX, poco se puede decir, me gusta el punto del agua, no me gustan los halos, y me gusta el punto de negro, el viñeteado me parece muy artificioso para un B&W tan limpio y definido, me gusta mucho el volumen en la chica.

Compositivamente me parece amontonada, tres sujetos de espaldas tapandome la escultura y parcialmente la ruptura del agua, ni siquiera es limpio el eje horizontal. Es verdad que es una foto de momento y que este podria justificar en gran medida la composición a mi juicio apelotonada, pero tampoco me parece un mmento con tanta fuerza, no se, veo la escalada en las reacciones, desde la pasividad de la chica la media alarma del chico central hasta el salto rozando el alarmismo del sujeto izquierdo, aun asi para mi el momento no tiene el empaque suficiente para salvar una composición muy dudosa.

Saludotes.

Enlace al comentario

Buenas,

Tecnicamente un blanco y negro muy contrastado, muy nitido, con halos en los tres sujetos, con un fuerte viñateado a negro, 1x1. Sin verla a tamaño real y sin EFIX, poco se puede decir, me gusta el punto del agua, no me gustan los halos, y me gusta el punto de negro, el viñeteado me parece muy artificioso para un B&W tan limpio y definido, me gusta mucho el volumen en la chica.

Compositivamente me parece amontonada, tres sujetos de espaldas tapandome la escultura y parcialmente la ruptura del agua, ni siquiera es limpio el eje horizontal. Es verdad que es una foto de momento y que este podria justificar en gran medida la composición a mi juicio apelotonada, pero tampoco me parece un mmento con tanta fuerza, no se, veo la escalada en las reacciones, desde la pasividad de la chica la media alarma del chico central hasta el salto rozando el alarmismo del sujeto izquierdo, aun asi para mi el momento no tiene el empaque suficiente para salvar una composición muy dudosa.

Saludotes.

Una visión particular.

Gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...