Jump to content

Mari dedicada a Emilio BCN

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento en este subforo en el que nunca he posteado, en esto de macro estoy en pañales, he tirado un solo día con lentes prestadas y he visto un mundo nuevo, unos desenfoques diferentes, me han ayudado dos compis Joseq y Jesús Tejón (cimas) y le he dado especialmente la brasa a Emilio, un fenómeno en esto del macro para que me orientara sobre todo en el procesado.

Os dejo esta mari, todos los consejos son bienvenidos y ya me pasaré mas por aquí a dar opinionesy sobre todo a aprender de esta maravilllosa tecnica.

27190252243_7cab7e677a_c.jpgINV_Mari90 by Rafa Ibañez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que estás en pañales.

Has hecho una composición preciosa y todo en su sitio.

El fondo está precioso también.

Bueno, voy a ver si me compro unos pañales.

Saludos.

Muchas gracias pero tengo bastantes cosas a mejorar, esta esta a pulso con iso 1000 creo recordar y la verdad es que estoy contento pero hay que pulir mucho y entre otras cosas hacerme con una lente.
Enlace al comentario

Hola Rafa y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", cuanto bueno ya estabas tardando en postear por estos lares  :smile: , la toma la veo muy completa , buena compo dada la posición del pequeño,pdc y nitidez en su punto , fondo acorde aunque le bajaría la luz en algunas zonas, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

muchas gracias rafa

bienvenido a este rincón

aquí puedes aprender mucho ... y los compas son excelentes.

la carta de presentación, muy buena ... una modelo preciosa y un ambiente conseguido que hacen la toma bien atractiva

ya me hubiera gustado a mí empezar así

lo dicho ... te agradezco el detalle fenómeno

abz

Enlace al comentario

Hola,

Bienvenido al rincón. Buenos "tutores" tienes, con mención especial a Emilio que es a quien más conozco.

Con ese posadro tenías muy pocas opciones de componer y lo has resuelto bien, optado por la más evidente: dejarlo entero. Me gusta mucho la luz y el fondo, aunque un poco presente, tampoco me desagrada. Buen aporte en tu estreno.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Rafa y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", cuanto bueno ya estabas tardando en postear por estos lares  :smile: , la toma la veo muy completa , buena compo dada la posición del pequeño,pdc y nitidez en su punto , fondo acorde aunque le bajaría la luz en algunas zonas, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Tomás como bien sabes admiro tu trabajo desde hace tiempo, te agradezco tus palabras.

el libeluloide muy bonito. buen foco. el encuadre no esta mal. el fondo con algunas zonas un tanto quemadas.

Muchas gracias Octavio, fijate yo tenía más dudas en bajar la luz al libeluloide (la primera cosa que aprendo en el foro) que se me antoja un poco alta, aunque así destaca más del fondo, este no lo veo muy alto pero habrá que fijarse en estos detalles, gracias.

Hola, bienvenido, me parece una bonita fotografía, la composición y pose del Libeloides estupendos, el fondo algo luminoso y bonito, aunque creo podría mejorar algo con un poco más de desenfoque en procesado... Saludos y enhorabuena

Gracias Xisco el tema desenfoque de fondo es lo que más dudas tenía, ahí Emilio me ayudó bastante, en otra q tengo en flickr (la primera que procesaba) desenfoqué bastante, metí degradados y quedó curiosa pero ya me comentó el compi que un poco irreal, así que buscando la realidad y clonando alguna ramita llegué hasta aquí, un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Que estas en pañales,quitatelos,no te hacen falta. La imagen estupenda.

Saludos

Muchas gracias me queda me queda pero me gustaría seguir prosperando con pie firme, gracias.

muchas gracias rafa

bienvenido a este rincón

aquí puedes aprender mucho ... y los compas son excelentes.

la carta de presentación, muy buena ... una modelo preciosa y un ambiente conseguido que hacen la toma bien atractiva

ya me hubiera gustado a mí empezar así

lo dicho ... te agradezco el detalle fenómeno

abz

Nada Emilio no me gusta estar dando la brasa y te he dado un poco estos días, pero compi es que eres un fenómeno y me pillabas a mano :P. Gracias de verdad Emilio estoy muy agradecido.

Controlando un poco las luces altas en ciertos sitios la dejas bien montada , bonita de ver, saludps

Muchas gracias por pasar y comentar, nos iremos viendo.

Enlace al comentario

Hola,

Bienvenido al rincón. Buenos "tutores" tienes, con mención especial a Emilio que es a quien más conozco.

Con ese posadro tenías muy pocas opciones de componer y lo has resuelto bien, optado por la más evidente: dejarlo entero. Me gusta mucho la luz y el fondo, aunque un poco presente, tampoco me desagrada. Buen aporte en tu estreno.

Saludos,

Pere

Gracias Pere es verdad que mi idea era dejar la espiga entera, no sale del vertice pero bueno y a foco no la podía dejar ya que las rammitas se me hacían más que evidentes, muchas gracias por pasar intenaré aprender y disfrutar de este rincón.

Hola Rafa. Bienvenido lo primero. Buena foto la que nos presentas para debutar, original PDV, buena nitidez, buenos colores y un fondo sugerente. Un saludo y hasta la próxima.

Muchas gracias por la bienvenida . Me alegro de que la toma sea de tu agrado.

Enlace al comentario

Muy buena sin más..

Saludos

Muchas gracias celebro de que te guste.

solo bajaría luz al fondo en algunas zonas, me gusta el modelo y la compo,

bienvenido al macro ,

saludos. 

Muchas gracias compi seguiré aprendiendo de vuestras tomas, en especial de estas tuyas de ambiente onirico que sabes soy un seguidor de hace tiempo.

Enlace al comentario

bonita foto para el compañero Emilio :) Yo la veo muy bien Rafa , bonito fondo ambientado al que le bajaria iluminaciones en algun punto , buena composicion y percioso ejemplar , muy buena PDC , detalles y volumenes , la luz buena tambien .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

bonita foto para el compañero Emilio :) Yo la veo muy bien Rafa , bonito fondo ambientado al que le bajaria iluminaciones en algun punto , buena composicion y percioso ejemplar , muy buena PDC , detalles y volumenes , la luz buena tambien .

Bien chula :)

Saludos

Muchisimas gracias imagino que sois muy benevolentes conmigo por el tema de estar iniciandome......espero seguir progresando.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias imagino que sois muy benevolentes conmigo por el tema de estar iniciandome......espero seguir progresando.

Jejeje.

Aquí nadie es benevolente con nadie, si te han elogiado es porque has hecho una buena foto.

Cuando no sea buena, un consejo, agáchate. Ya verás que cantidad de collejas.

Te lo digo por experiencia.

Saludos.

Enlace al comentario

Una buena entrada, con una buena dedicatoria para el amigo Emilio, la buena pose del sujeto (que no es una mari, por cierto...sino una libelloides). todo suma par hacer una toma atractiva: buena luz, compo, sujeto bien bonito y un fondo que se añade al conjunto sin molestar. En resumen, una bonita toma.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Una buena entrada, con una buena dedicatoria para el amigo Emilio, la buena pose del sujeto (que no es una mari, por cierto...sino una libelloides). todo suma par hacer una toma atractiva: buena luz, compo, sujeto bien bonito y un fondo que se añade al conjunto sin molestar. En resumen, una bonita toma.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias celebro que guste y sigo aprendiendo de vosotros sobre todo en composición y fondos que también es muy importante.

Enlace al comentario